AMON AMARTH HACE OFICIAL A JOCKE WALLGREN

by Agustín Andrés Pérez Gamboa

Hola a todos, que gusto nos da volver a traerles noticias, en especial de esta banda que nos gusta mucho en particular. Hace meses atrás, AMON AMARTH, presenta su disco «Jomsviking» y con gran éxito emprendía la gira «Jomsviking World Tour» por el norte del planeta. Allí, en esa gira, el chileno – sueco Jocke Wallgren fue «puesto a  prueba» detrás de los parches, resultando un gran ingreso a la banda, le dio consistencia y personalidad, Johan Hegg, dijo sobre esta oficialización:  «Estamos muy felices de tener a Jocke como un miembro permanente. Ha hecho un gran trabajo por nosotros en esta gira mundial, tocando la batería con una actitud positiva y una gran personalidad, algo que definitivamente beneficiará a Amon Amarth los siguientes años»

Los fans si bien extrañaremos a Fredrik Andersson en la batería, le deseamos lo mejor, pero le damos la bienvenida a la flamante adquisición, es mas, en sus propias palabras declaró acerca de su nueva situación con los vikingos: «Estoy super emocionado de dar este salto imparable junto a Amon Amarth. Mis predecesores me han inspirado mucho a lo largo de los años y haré todo lo posible por cumplir con el legado que es esta banda».

Por cierto, despues de estrenar su ultimo video con muchos colegas del metal, ya estamos palpitando su gira por sudamérica en el 2017.

 

Tags from the story
, ,
More from Pérez Gamboa

MARKY RAMONE´S GIRA POR SUDAMERICA Y ESPAÑA

Hola a todos. Con mucha alegria y emocion les cuento que el...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.