Crypta y Vader se reincorporan al México Metal Fest, en su séptima edición

La organización del México Metal Fest, ha demostrado su compromiso y beneplácito a su clientela. Y una vez mas muestra su profesionalismo con la reincorporación de las bandas Vader y Crypta, mismas que estaban contempladas para la versión pasada, pero por complicaciones de logística, no estuvieron presentes con su público. Las dos agrupaciones estarán presentes en la edición VII del festival regio.

Crypta es una banda brasileña, orquestada por su vocalista Fernanda Lira, que tras la separación de Nervosa, entre ella y su baterista Luana Dametto, decidieron formar este proyecto de Death Metal. Orientado a un sonido mas agresivo, debutan en 2021 con su placa «Echoes of the Soul». Recientemente visitaron tierras aztecas, con una gira por algunos puntos de la Republica Mexicana, y en esta ocasión, tienen una deuda pendiente con su publico del festival. Mismo que ha expresado entusiasmo por verlas en acción.

 El cuarteto femenil se encuentra trabajando en su segundo material de estudio.

Por su parte, los polacos de Vader se encuentran listos para reventar la Expo Guadalupe. Con una cita pendiente con todos los metalheads, los death metallers celebraran 40 años de existencia en el mercado. Nos espera un demoledor set de canciones nostálgicas para reventar las cabezas y darle con mucha fiereza al moshpit. Los polacos aprovecharan para exhibir parte de su ultima placa «Solitude in Madness»

Tanto la brutal revelación que ha venido formándose en Crypta dentro del death, así como la veteranía de Vader, saldarán cuentas pendientes con la fanaticada mexicana, por lo que ambas agrupaciones prometen sets inolvidables y de muchas explosividad en el escenario.

Crypta y Vader compartirán escenario con Blind Guardian, Septicflesh, Tryptikon, Kvelertak, Primal Fear, Abbath, Death Angel, Enslaved, Carpathian Forest, Impaled Nazarene, Obscura, Vomitory, Cancer; Venom Inc., Midnight, Gatecreeper, Night Demon, Los Males Del Mundo, Thrown Into Exile, Haborym, BMR y All Misery los días 10 y 11 de noviembre de 2023.

Recuerda que estamos en Preventa 3 de boletos Preferentes, aprovecha y compra los tuyos en los puntos de venta oficiales.

¡Nos vemos el 10 y 11 de noviembre de 2023!

Los boletos ya están disponibles en www.caciquemx.com/boletos

Written By
More from Enigma Machine
SOUNDCHECK EXPO, CDMX
Como cada año, es frecuente que la industrial musical, productores, ingenieros de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *