ATENCIÓN ESPAÑA, MINI GIRA DE AMON AMARTH

Hola a todos. Los que me conocen sabrán hasta por demás mi preferencia por esta banda que desde el año pasado no ha parado de dar concierto, ya más establecidos como decíamos en el informe anterior con nueva integración formal, si quieren leer esa “entrada” hagan click acáEstamos hablando de AMON AMARTH lógicamente, que nos ha sorprendido con una mini gira por diferentes ciudades de España, asi que, preparen las ganas que les pasaremos las fechas y los shows, que serán entregados con una banda no solamente renovada, sino que también presentando las canciones de su ultimo disco (y creo que el más pensado) “Jomsviking”. Las fechas y conciertos serán solamente tres en España, aunque según informaciones de primera mano con la banda seguirán por otros países de Europa.

Fechas confirmadas

9 de Noviembre, sala Sala Santana 27 BILBAO, ESPAÑA
11 de Noviembre, La Riviera, MADRID, ESPAÑA
12 de Noviembre, Razzmatazz 1, BARCELONA, ESPAÑA

Aca tenemos el afiche de la gira, pero eso no es todo chicos, los acompañarán nada menos que por TESTAMENT y Grand Magnus. esto si que promete ser un concierto de la hostia. Van mis saludos a los Catalanes que una vez más tendrán esta invasión vikinga y thrash del bueno.

Amon Amarth - Gira española

También hemos hecho la reseña de este ultimo disco de AMON AMARTH, que como conocedor de la banda de la primera hora, creo que han llegado a una madurez musical a pesar de que muchos dicen que han perdido la crudeza de los primeros discos, debo disentir con eso. Para los que aun no han escuchado el disco, se los recomiendo con alma y vida, una sorpresa en el mismo, en la cancion  “A Dream That Cannot Be” tenemos de invitada nada menos que a DORO PESCH cantando con JOHAN. Imperdible.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Pérez Gamboa
Se viene el “Record store day Spain” apadrinados por METALLICA
Hola a todos, como muchos sabrán, se viene el Record Store Day España...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.