Hola a todos, sinceramente esta noticia no la esperaba, un video que si bien aun no esta en las redes de videos mas conocidas lo podremos ver por aca. Amon Amarth, desde su comienzo ha venido de menos a más. Hoy está en su mejor momento, sigo esta banda desde que se originó en Suecia en 1992. Podríamos estar escribiendo páginas y páginas de “Montes del destino” (que es la traducción de Amon Amarth) y de su paso por el mundo y sus shows bien plantados, con actuaciones de peleas vikingas de la antigüedad, pero lo que nos trae hoy es el estreno de un video un tanto especial. Como el mismo aun no salio al publico, los musicos lo estan estrenando en la página de la prestigiosa revista ROLLING STONE y podéis verlo haciendo clic aca.
De todas maneras tenemos la cancion en vivo para ir haciendo boca.
El nuevo video cuenta con cameos de figuras a través del metal, los deportes, la televisión y el cine de terror, incluyendo King Diamond, Zakk Wylde, Dave Mustaine, miembros de SLAYER, MACHINE HEAD, BEHEMOTH, Nightwish y muchas otras bandas , junto con el nadador olímpico Paul Biedermann, NHL portero Mike McKenna y luchador de MMA Shayna Baszler, la actriz Jessica Pimentel, de la “naranja es el Nuevo Negro” y director de “Hatchet” Adam Green.
“Raise Your Horns” es tomada del último álbum de Amon Amarth, “Jomsviking”, que debutó en el puesto número 19 en el Billboard 200, que tiene desplazado 21.000 unidades equivalentes de álbum en la semana que terminó el 31 de marzo.
“Jomsviking” fue lanzado el 25 de marzo a través de la lámina del metal en América del Norte y Sony Music a nivel internacional, como ya habíamos contado en un informe anterior. El primer disco de concepto en la histórica carrera de Amon Amarth cuenta una trágica historia de amor y venganza, respaldado por la marca registrada melódico, metal himno de los suecos, que fue producido y mezclado de nuevo por Andy Sneap (MEGADETH, testamento, ACCEPT) y también cuenta especial invitado batería de sesión Tobias Gustafsson (VOMITORY). La historia original épica que se desarrolla en el mundo de la Jomsvikings, la legendaria orden de los Vikings mercenarias.
La gira de Amon Amarth con MEGADETH, tendencias suicidas, METAL CHURCH y bebés CARNICERO comienza hoy 20 de septiembre en Casper, Wyoming y se extiende hasta el 15 de octubre en Camden, Nueva Jersey.
TOUR DATES 2016
Sept 20 – Casper, WY @ Casper Events Center
Sept 21 – Magna, UT @ The Great Saltair
Sept 22 – Las Vegas, NV @ The Joint at the Hard Rock
Sept 25 – San Bernardino, CA @ Knotfest
Sept 27 – Seattle, WA @ WaMu Theater
Sept 28 – Eugene, OR @ Matthew Knight Arena
Sept 29 – San Jose, CA @ City National Civic
Oct 1 – Broomfield, CO @ 1st Bank Center
Oct 3 – Council Bluffs, IA @ Mid America Recreation
Oct 4 – St. Paul, MN @ Roy Wilkins Auditorium
Oct 5 – Hoffman Estates, IL @ Sears Centre
Oct 7 – Moline, IL @ iWireless Center
Oct 8 – Milwaukee, WI @ UWM Panther Arena
Oct 9 – Detroit, MI @ Joe Louis Arena
Oct 11 – Bethlehem, PA @ Sands Bethlehem Event Center
Oct 12 – Worcester, MA @ DCU Center
Oct 13 – Uncasville, CT @ Mohegan Sun Arena
Oct 14 – Newark, NJ @ Prudential Center
Oct 16 – Camden, NJ @ BB&T Pavilion