Colabora

METAL OBSCURA está buscando redactores y colaboradores para está nueva andadura que comenzó en enero de 2016.

Somos una web de varias categorías, aunque como temática general es el heavy metal y sus variantes (rock, metal, power, thrash, death, goth, etc) además, nos encanta el cine, la literatura por ello encontrarás una sección de LIBROS donde podrás hablar de tus libros favoritos, especialmente como lanzamientos, críticas etc. Y cómo no la sección OBSCURA, en la que se pueden publicar relatos, cuentos, historias…

METAL OBSCURA se está formando desde la administración con las ganas de comenzar unos grandes cambios en el estilo y en la forma de enfocar las noticias, críticas, análisis, entrevistas etc. Este proyecto llamado METAL OBSCURA esta definido por el compromiso de amantes del cine, la música, la literatura.

Nos interesa gente que se tome en serio su puesto a ocupar, con ganas de hacer las cosas bien. por ello queremos empezar todos de manera altriusta. A medio plazo queremos formar un equipo de redactores, colaboradores y encargados de sección con la idea de crecer y poder así, más adelante compensar económicamente por está labor que queremos desempeñar.

Si estás dispuesto o dispuesta en colaborar de manera formal y comprometida con nosotros y formar parte de METAL OBSCURA escríbenos a editorial@metalobscura.com y cuéntanos un poco de ti.

¿Qué estamos buscando?
Personas con pasión por las secciones que trabajamos.
Queremos gente que sepa de lo que habla, que lean y sepan plasmar la información en un artículo propio.
Buscamos personas con tiempo para publicar artículos de forma continuada, con una extensión acorde de al menos 350 palabras y con calidad tanto de escritura como en la formulación de todo el artículo.
Si tienes experiencia en SEO, Google, Redes Sociales, WordPress, Diseño gráfico, Diseño Web. Si sabes ingles también te estamos buscando. Pero básicamente buscamos redactores en todo el planeta.

Lo que NO buscamos
No buscamos gente a la que se le tenga que estar redactando los artículos, hay que tener en cuenta que vamos si se escribe para colaborar, es para ser comprometido y con ello, la sección o secciones que quieras ocupar, deben ser acordes a lo que realmente te apasiona.
No buscamos gente inconstante, si te comprometes a escribir en METAL OBSCURA tendrás que tener un compromiso verdadero, por lo tanto es prescindible que evalúes tu tiempo antes de enviarnos la solicitud, estaremos encantados de que pases a formar parte de este equipo COMPROMETIDO.
No queremos artículos COPIADOS. Puedes tener una fuente pero el artículo DEBE SER DE TU AUTORIA. Si tu propósito es copiar y pegar artículos sin ampliar información, METAL OBSCURA no es tu lugar. Ten en cuenta que nos daremos cuente si hay artículos copiados.

¿Cuales son nuestras temáticas?

  • Noticias: relación con las noticias de la temática principal.
  • Crónicas: podrás cubrir conciertos, por lo que en ella podrás publicar tu opinión sobre el concierto o festival, no olvides algunas fotos. (te daremos lo necesario para que no tengas que pagar entrada).
  • Críticas: Publicación donde dar tu opinión sobre discos actuales, lanzamientos y clásicos.
  • Entrevistas: Podrás entrevistas a diversos grupos, es siempre recomendable hacer un repaso de la trayectoria del grupo para hacer una entrevista completa.
  • Agenda: Sección en la que encontrarás las fechas de los próximos conciertos y festivales.
  • Obscura: Una de las secciones más amplia de METAL OBSCURA: Cine, Especiales, Libros, Opinión, Relatos, Reportajes y Series. Si te apasiona la variedad OBSCURA es tu sección.

¿Qué ofrecemos?
Cada miembro dispondrá de email propio (nombre@metalobscura.com) para llevar a cabo las funciones con METAL OBSCURA.
Escribir en un portal que pretende tener una gran audiencia y participación reconocida.
Ampliar tus conocimientos y portafolio, tener presencia en Internet y conseguir una posible cartera de clientes si así fuese necesario.
Experiencia en WordPress y correcta redacción donde además podrás publicar tu propio blog o web si los tuvieras.
Contribuir con la comunidad de habla hispana y aportar contenido de calidad y relevante respaldado por METAL OBSCURA.
Hasta el momento, NO OFRECEMOS DINERO, todavía no es posible, por lo que te tiene que mover la pasión por escribir y ser leído.
Con todo lo que has leído, te formarás, enriquecerás y actualizarás cada día más en este sector como profesional, y nosotros daremos a conocer tus actitudes más valiosas.

Si has llegado hasta aquí, (pedimos disculpas por algo tan extenso) y crees que puedes formar parte del equipo de METAL OBSCURA escríbenos a editorial@metalobscura.com
Serás respondido en un periodo corto de tiempo.

Muchas gracias por leernos y esperamos que empieces a formar parte de METAL OBSCURA porque estamos seguros que pronto seremos un medio que llegará a muchas personas.

redactores