Contacto

La administración y equipo de METAL OBSCURA agradece el interés de contactar nosotros.

Contacto General

Puede solicitar correcciones de artículos a info@metalobscura.com así como desde el formulario de contacto. También pueden añadirnos al mailist para enviarnos noticias que quieran que se publiquen.

Material físico

Puede hacernos llegar material discográfico para ser publicado en nuestra sección de Críticas a prensa@metalobscura.com. Si por el contrario quiere hacer envío postal póngase en contacto con nosotros y le daremos los datos pertinentes para que pueda hacernos llegar lo que considere.

Prensa

Si quiere que cubramos un concierto o evento relacionado con la temática de nuestro medio online escribanos a prensa@metalobscura.com

Colaboración

Si quiere colaborar con METAL OBSCURA puede escribirnos a editorial@metalobscura.com cuéntenos que te gustaría hacer o cualquier consideración que vea oportuna. Puedes pasarte por la sección de Colabora y enterarte de lo que estamos buscando.

Contacto Publicidad

Puede solicitar información sobre nuestras tarifas publicitarias. Puede hacernos llegar las propuestas comerciales o cualquier otra información relacionada única y exclusiva para la sección publicitaria  o formar parte de nuestros sponsors a marketing@metalobscura.com

Otros asuntos

Si quiere tratar cualquier tema no relacionado con los mencionados utilice el formulario de contacto.

Formulario de Contacto