Satyricon unirá fuerzas con el pintor Edvard Munch

Satyricon, la leyenda del black metal, unirá fuerzas con el pintor Edvard Munch para crear una propuesta, en cual el black metal y el arte visual se conecten. Esto ocurrirá en la exposición “Satyricón & Munch”. Éste será un espacio donde una serie de imágenes del icónico pintor serán exhibidas junto con música de la banda, compuesta especialmente para crear un diálogo entre las dos manifestaciones artísticas.

            Desde 2018, la banda ha trabajado en un álbum que sirva como sirva como un puente entre su música el trabajo de Munch. La exposición estará disponible a partir del 26 de marzo de 2022; al terminar ésta, la agrupación lanzará su nuevo disco con el mismo nombre: “Satyricón & Munch”.

Sobre esto, Satyr ha comentado:

Consideramos que este enorme desafío es el mayor honor de nuestra carrera. Edvard Munch creó algunas de las imágenes más emblemáticas del mundo del arte; a lo largo de su carrera, demostró el tipo de coraje y libertad que siempre hemos abrazado y aspirado como artistas. Escribimos música cuya intención es llevar el arte de Munch a un territorio inexplorado y resultó ser todo un viaje. Esperamos poder compartir más detalles con ustedes en los próximos meses”

Tags from the story
, ,
More from Jonatan A. González
El abismo de la existencia humana: Reseña del nuevo álbum de Exit
  En la actualidad, escuchar música es un océano de posibilidades. Vivimos...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *