STRAVAGANZZA “EL REGRESO” 2017.

STRAVAGANZZA ha anunciado su regreso este año. En un comunicado que han colgado en su página de Facebook nos dan una idea de ese regreso. Aquí tenéis el comunicado integro:

STRAVAGANZZA ha regresado, volvemos con energías renovadas y MÁS FUERTES que nunca, con la firme intención de superar las expectativas que tenéis puestas en nosotros, de superarnos y de llegar mucho más lejos de lo que nunca antes llegamos. Han sido muchos años de espera para todos, incluso para nosotros mismos, pero ha sido necesario para llegar al momento de fuerza conocimiento, experiencia, pasión e ilusión en el que nos encontramos ahora. STRAVAGANZZA no es solo un grupo de música….. es mucho más que eso, y los que nos seguís desde el principio, sabéis a lo que nos referimos. Ha llegado el momento de poner esta maquina bestial en funcionamiento, con la firme promesa de dejarnos la pie en cada paso que demos, y os aseguramos que será justo como lo imagináis… o quizá MEJOR”

El comunicado está firmado por los cuatro componentes de la banda: “Carlos Exposito – Patricio Babasasa – Pepe Herrero – Leo Jiménez” 

Habrá pues que esperar las próximas noticias que nos anuncien lo nuevo de la banda.

Tags from the story
,
Written By
More from Dana

Crítica: STEIGNYR – The prophecy of the Highlands (2016)

Steignyr son una banda catalana que hace un estilo denominado “Epic Celtic...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.