Camino al Horror: Life After Death Horror Fest

 

Sin duda, duda México es uno de los países en los cuales las ofertas de festivales de metal han ido creciendo. Las posibilidades y conceptos ahora son variados; los espectadores pueden seleccionar las opciones que más se acomoden a sus gustos.

En este 2023, ha nacido una nueva iniciativa de festival con un concepto claro e innovador dentro del abanico de la escena. Nos referimos a Life After Death Horror Fest, un nuevo festival de metal que ha decidido incluir una temática inspirada en el terror; por con siguiente, habrá una serie de atracciones, que sumergieran a los asistentes en lúgubres escenarios para que así tengan un entretenimiento añadido a la experiencia musical. Además, por medio de una aplicación, el público podrá interactuar con los personajes del festival y encontrar diferentes sorpresas. Los territorios dispuestos para sumergirse en el horror llevan los siguientes nombres: “Macabre”, “Eternal”, “Misión Zombie” y “Apocalipsis”.

Por otro lado, encontramos la propuesta musical que está centrada en el heavy metal y hard rock; no obstante, también podemos hallar a leyendas del death metal y del thrash. Este cártel propone escuchar a exponentes históricos de la música, que han marcado la vida de diferentes generaciones. Podríamos decir que este es festival define su concepto dentro de los terrenos lo clásico y a esto añade la una idea novedosa dentro de los festivales nacionales.

 

Camino hacia el horror.

Al comienzo de este viaje, los organizadores se toparon con reacciones diversas, ya que dentro de la escena mexicana es muy complicado darles gusto a todos; sin embargo, con el pasar de los meses, Life After Death ha ido adquiriendo vida y ha comenzado a ganar adeptos. En cada anuncio de bandas se ha ido despertando el interés por lo que proponen. Esto llegó a un punto bastante alto con las últimas revelaciones dadas a conocer el 18 de agosto de 2023 durante la rueda de prensa final. Durante este evento, se develó que Alice Cooper, Saxon y Warlock se sumaban a la vida después de la muerte. Esto ha generado una gran expectativa, pues con estos tres nombres, algunos ya han puesto al nuevo festival capitalino como un obligatorio dentro de su agenda.

En suma, Life After Death ha irrumpido con la fuerte intención de quedarse y mostrar una nueva cara dentro de los festivales de metal. Ahora que la propuesta y cártel están expuestos, sólo queda esperar para ver cómo se realizará la praxis. Esperemos que el bautizo de fuego que se realizará en diciembre sea el inicio de una nueva tradición.

 

Fechas:

  • 1, 2 y 3 de diciembre

Lugar:

  • Parque bicentenario

 

Precios:

 

Compra tus boletos en Boletia:

https://life-after-death-horror-fest.boletia.com/

Visita:

https://www.facebook.com/ladhorrorfest

More from Jonatan A. González
Revenge desata el caos en su nuevo disco : Reseña de Strike.Smother.Dehumanize
  Este 2020 Revenge, banda de culto de Canadá, ha presentado su...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *