[Saurom], la magia y la fantasía convertidos en música

[Saurom], la magia y la fantasía convertidos en música

La magia y fantasía de Saurom llegan a la Arena Ciudad de México, para liberar a su primer vuelo a “El Pájaro Fantasma”, su más reciente producción discográfica que vienen promocionando a territorios mexicanos.

El grupo de Folk español Surom, viene a México para una única fecha en la que prometen será una noche sin igual, recorriendo 11 discos y 26 años de historia, que con sus tonadas celtas nos llevarán con su música a su mundo de fantasía.

Como parte de esta gira promocional de “El Pájaro Fantasma” Saurom viene con una lista de invitados de alto calibre y de alto nivel, que han hecho sonar el nombre de México en los festivales de mayor renombre en Europa, así como otras tantas agrupaciones que reconocerán en el show.

Si bien la pandemia nos tomó a todos por sorpresa, Saurom vine a estrenar su más reciente lanzamiento “Pájaro Fantasma”, pero la gira promocional de sus dos materiales anteriores se suma a este espectáculo sin precedentes, ya que por temas del COVID-19, se podría decir que nos perdimos las giras promocionales de “Música” en 2020 y “Mester de Juglaria” de 2021.

Recargados, emocionados, nerviosos y alcanzando el sueño de muchos, Saurom llega con un espectáculo de 3 horas que promete dejará a todos boquiabiertos, ya que planean grabar un DVD y 2 discos en directo con este espectáculo que darán, ya que cuentan con muchos invitados como: Selqet (Grupo de Danza), Pame Barrera, Lemuria, Ex-Ventus, Diza, El Batallón de Mordor (Coro), Cemican, Anabanta y Krampus, por mencionar tan solo a los que han compartido en sus redes oficiales.

No cabe duda que la sencillez acompaña a estos españoles, que con toda cordialidad nos han regalado un trato increíble durante la entrevista que les hicimos.

Agradecemos a Zignia por el apoyo brindado.

More from Miguel Angel Vicke Chiquini
[XENO] se “Reconstruye”, con su nuevo material.
XENO estrenará material discográfico el próximo mes de noviembre y aquí, en...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *