Ex Beethoven R presenta proyecto en solitario, narrando la historia de Jack el Destripador

Tras la disolución de la banda madrileña de hard rock Beethoven R. Llega el nuevo proyecto en solitario de José Luis Saiz. Bajo el nombre de J.L Saiz presentara su disco debut “The Ripper: a conceptual metal story”.

Con el apoyo de la casa disquera A New Label, este material nos relatara un poco de la leyenda del famoso asesino  en serie Jack The Ripper.

Desde aquel lejano corte Sangriento y Mortal (incluido en el primer disco de Beethoven R), el musicó maquilaba la idea de contar la historia de Jack el Destripador, a modo de obra musical, conceptual y repasando los actos mas sangrientos de la manera mas fidedigna posible.

Acompañado del cantante italiano Matt Storm, nos llevaran a un viaje por East End del decadente universo londinense de finales del siglo XIX, paseando por Whitechappel, entrando en la fascinante a la par que peligrosa taberna The Ten Bells, adentrándonos en los oscuros secretos del patio de Dutfield, serpenteando por los oscuros callejones y funestos recovecos de los bajos fondos de una sociedad empobrecida, sin valores y de moralidad distorsionada. Todo esto dividido en 12 cortes de gran ferocidad y la gala que define a Jose Luis desde Beethoven R, pasando por algunos pasajes oscuros.

Written By
More from Enigma Machine
Insomnium en México
El grupo de Melodic Death Metal Insomnium, llegara por primera ocasión a...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *