Sebastian Bach, el veterano cantante y ex miembro de Skid Row, ha estrenado su nuevo sencillo, que lleva por nombre “(Hold On) To The Dream”. Éste es el tercer adelanto del que será su nuevo álbum de estudio: “Child Within the Man”, material que será publicado el 10 de mayo por Reigning Phoenix.
“Child Within the Man” se realizó en Orlando, Florida, fue grabado por Jeff Moll y Josh Saldate; producido y mezclado por Elvis Baskette y masterizado por Robert Ludwing en Gateway Mastering. Asimismo, todas las piezas fueron escritas o coescritas por Sebastian; asimismo, las voces principales y secundarias fueron realizadas por él.
Sebastian Bach describe la pieza de la siguiente manera:
Esta canción es un homenaje a dos de mis cosas favoritas: ¡el metal clásico de los años 70 y el rock de yate! Nunca he escuchado una canción como “(Hold On) To The Dream, en la cual el poderoso verso se combina con un armonioso y elegante coro. He tratado de incorporar cada uno los tonos de los que soy capaz para esta canción para cada uno de mis fans que están dudando de mi capacidad vocal.
¡Esta canción tiene algunas de las notas más altas de mi carrera! ¡¡Sujétense de sus lugares!! Esta es una canción monstruosa.
Aquí, les compartimos el vídeo:
Recuerden que este 5 de mayo Eyescream traerá a Sebastian Bach para que se presente en el Lunario del Auditorio Nacional. (El concierto ya es sold out)

