Rotting Christ se suma a la sexta edición del México Metal Fest ¡Herejía Griega de la Vieja Escuela!

El festival mexicano México Metal Fest, anunció la integración a su sexta edición a la banda griega Rotting Christ. Con un set de nostalgia, reunirá a la vieja y nueva escuela del metal extremo en un solo escenario. Ejecutando parte de sus primeras placas que los llevo a conocerse dentro de esta linea del metal.

Hace un año, la promotora ofreció un show gratuito de los griegos, bajo el formato de streaming. Hoy en día, si la pandemia lo permite, podremos disfrutarlos en vivo.  Léase Rotting Christ recordando la vieja escuela

El cristo podrido se hará presente el próximo 29 de octubre en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey Nvo. León. Del mismo modo, se encuentran confirmadas las demás agrupaciones como Fintroll, Cradle of Filth, Septicflesh, At the Gates, Vader, Necrophobic, Nargaroth, Jungle Rot, Nervosa y muchos mas..

Cabe resaltar que, también las bandas restantes del cartel de la quinta edición, en especial el Big Teutonic del Thrash Metal (Kreator, Sodom, Destruction y Tankard) Se encuentran vigentes para participar en esta edición única de dos días. A excepción de Entombed, debido al reciente fallecimiento de su líder L.G. Petrov.

Adicionalmente, el festival informó que la banda suiza de Thrash Metal Coroner, no podrá presentarse dentro de la sexta edición, debido a cuestiones de agenda. Asegurando su posible encuentro con el publico regiomontano para el 2022.

Ante la crisis sanitaria, los organizadores brindan una esperanza de poder vivir la camaradería, el moshpit y el ambiente, que solo puede propiciar un festival en vivo.

Written By
More from Enigma Machine
Ritual, el nuevo lanzamiento de Mind Driller
Los alicantinos de MIND DRILLER acaban de publicar su reciente Video Lyric Ritual,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.