Rotting Christ estremece el Sala Puebla, CDMX

Ante las inclemencias de la lluvia, los griegos Rotting Christ, explotaron el venue de SALA Puebla el pasado  13 de junio.

Un Sala Puebla que presento una gran entrada, recibió a los griegos con la calidez y euforia que caracterizan al pueblo mexicano; antes del ritual, la apertura se dio por los connacionales Septicem. 

La agrupación tlaxcalteca brindo un set de mucha potencia, dejando un escenario completamente encendido para Rotting Christ.

Ante el pleno ambiente de la cerveza, camaradería, exclamaciones sexuales del ambiente femenino, la agrupación griega se postró en el escenario.

Imponentes como los mismos dioses, la banda mas consolidada dentro del Black Metal en Grecia, comenzó su ritual ante los fanáticos.

Halloweed Be Thy Name, Kata ton Demona Eautou y Fire, God and Fear,  aperturaron la enigmática velada que se avecinaba, el estandarte de su nueva producción The Heretics, se iluminó ante Dies Iraes.

Llego el momento de la destrucción y Societas Satanas se pronunció en todo el recinto, Tollis motivó a toda la audiencia a romperse los huesos ante tremendo mosh-pit que contestaron los fanáticos.

El vocalista expresó su agradecimiento ante la comunidad mexicana y continuaron con toda su ráfaga de éxitos.

Demonon Vrosis, King of a Stellar War e In Yumen-Xibalba regresaron a la negrura del show, en respuesta los cuernos en alto, y las cabezas al unisono de los temas vibraron eufóricos; finalmente, Under the Name of Legion marcó el paso del final de la primer parte del show de los griegos.

Rotting Christ, Rotting Christ!!, exclamaron los congregados para el retorno de la agrupación.

The Sign of Evil Existence y Non serviam finalizaron la herejía pronunciada por Tollis y compañía, dejando a la comunidad extasiada.

Un show de mucha energía que descargaron los dioses griegos y las inclemencias del clima en las afueras del SALA, fueron una combinación realmente perfecta.

More from Enigma Machine

Noche melódica con The Black Dahlia Murder en HDX

Mas de 400 almas vibraron y matearon con los temas melódicos de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.