Art Gates Records Realizó Fichaje De [Ankhara]

Las alianzas son importantes para crecimiento de los proyectos, es por ello que la discográfica Art Gates Records realizó el fichaje de Ankhara. Esta leyenda del Heavy español, que comenzaron su andadura desde 1995 en las salas de Madrid para dejar en claro que su objetivo era ser uno de los referentes del metal en esta nación.

Historia de Ankhara

Con un grande a la voz como es Pacho Brea, han sido parte vital del Heavy para aquellos jóvenes que, tiempo después, formarían sus propias agrupaciones. Pues ellos han compartido escenario con grupos como Medina Azahara, Muro o Saxon, además de haber sido parte del festival DURO CON EL 98, en dónde compartieron escenario con Knell Odiessey, Avalanch, Saratoga, Obus y Mägo de Oz.

Tras un paron en 2004, en 2013 regresaron con mucha más fuerza siendo ya una banda de culto. Para, dos años más tarde, presentar un nuevo material discográfico llamado “Sinergia” para todos los seguidores que añoraban este renacer. Y con el cual lograron el sueño de tantos seguidores mexicanos, pues dieron una gira en territorio azteca.

Fichaje con Art Gates Records

A tres años de este lanzamiento y 5 del regreso de esta leyenda, hoy han firmado con una discográfica que está apostándole al heavy español, pues la brecha la han abierto con una primer banda como Dragonfly. Y celebrarán esta alianza con el lanzamiento de “Premonición”.

“Apostamos fuerte por el Heavy Metal nacional y tras el fichaje de Dragonfly, ahora incorporamos a Ankhara a nuestra familia con el objetivo de hacerlos más fuertes fuera de nuestras fronteras. Para mi es un auténtico placer el contribuir al crecimiento internacional de estos veteranos de la escena nacional” – Iván Magdalena (Director de Art Gates Records).

Este disco verá la luz en formato físico, el próximo 16 de Julio a través de www.artgatesrecords.com a nivel mundial. Además les compartimos el tracklist y la portada del mismo.

Ankhara son:

  • Pacho Brea – Voz
  • Alberto Marín – Guitarra
  • Cecilio Sánchez-Robles – Guitarra
  • Sergio Martínez – Bajo
  • Matt de Vallejo – Batería
Written By
More from Xandri Silver
Los recuerdos viajan desde 1992, Kerigma remasteriza “Esquizofrenia”
Entre los 80’s y 90’s, el rock mexicano tuvo un gran momento....
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.