RECIÉN SALIDO DEL HORNO: “GOD OF VIOLENCE”

by Agustín Andrés Pérez Gamboa

Hola a todos. Como ya lo habíamos anunciado hace unos meses, el 27 de Enero salió el ultimo trabajo de KREATOR,  tal como lo anunciamos el 18 de Octubre de 2016, hoy es una realidad. Si te perdiste ese articulo sobre este disco que hoy presentamos en sociedad como un nuevo hijo del thrash metal podes leerlo aquí.

Hacía ya 5 años que la banda estaba sin nuevo material y ahora, para empezar este 2017 de seguro nos vendrá una gira mundial presentándose, hoy te haremos conocer el primer video y los detalles de las canciones, es tan nuevo que hoy cumple tres días desde que Nuclear Blast Records se hizo cargo de la produccion y distribución.-

Lo podes encontrar en varios formatos, te dejamos el link tambien con los precios y los packs de este disco que no deja de tener ese condimento especial de esta banda que siempre es contestataria a lo que respecta a las religiones, el sistema y dios. Link.

Este video corresponde al track 4 del disco y realmente tienen imágenes de alta calidad emocional y como canción debe ser la más parecida a ese thrash que identifica a KREATOR, con un estribillo bien sentido en su mensaje y la batería a ese velocidad que ya nos vienen acostumbrando en todos los discos. Aca van los tracks de todo el disco. Fue lanzado como adelanto en noviembre del 2016, justo un mes después de que METAL OBSCURA te anunciara de este disco.

“God of violence”

11 canciones para que disfrutes de este nuevo material.

01. Apocalypticon
02. World War Now
03. Satan Is Real
04. Totalitarian Terror
05. Gods Of Violence
06. Army Of Storms
07. Hail To The Hordes
08. Lion With Eagle Wings
09. Fallen Brother
10. Side By Side
11. Death Becomes My Light

Esperamos sus comentarios sobre que les pareció una obra más, un hijo más del thrash de todos los tiempos, KREATOR.-

More from Pérez Gamboa

A 30 AÑOS DEL “MASTER OF PUPPETS” DE METALLICA

Hola a todos, este año muchos discos del thrash mundial cumplieron 30...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.