Crítica: Under Cold Sun – Apocalyptic destrution (2015)

APOCALYPTIC DESTRUCTION es el segundo con un sonido de thrash con mucha potencia, crudo, punzante y agresivo, por lo que estamos ante un segundo trabajo realmente interesante.

Evidentemente como digo siempre, todo empieza por la portada, una portada que muestra una pequeña visión de su interior, y es así, tal y como empiezas a escucharlo te das cuenta que la intro con la que da comienzo este segundo trabajo nos va a ofrecer una interesante obra y así es como nos ofrecen en THE BLACK HOLE unos ritmos potentes de la mano de la voz de Pablo Prió además de la fuerza bruta de las guitarras. OUTCRY OF PAIN nos lleva de viaje con unos riffs que te dejan con ganas de continuar disfrutando de una manera más que perfecta. Continuamos este viaje con SUCH CRUELTY con pequeñas dosis de hardcore demoledor. PROTECT ME nos muestra un viaje apocalíptico y oscuro. Cerramos esta joya con CAUGHT IN A BODY el mejor corte del disco con la pesadez y la elegancia de la mejor potencia de todo el disco.

CONCLUSIÓN

Han demostrado la evolución consiguiendo un resultado de lo más interesante. Os animo a hacerles una escucha porque no te dejarán indiferente.

More from Metal Obscura

REVER BAND ESTARÁN EN BENICARLÓ (CASTELLÓN EL 11 DE JUNIO

El próximo 11 de junio los castellonenses REVER BAND estarán descargando su...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.