SEPULTURA CON NUEVO DISCO, «MACHINE MESSIAH»

by Agustín Andrés Pérez Gamboa

Hola a todos. Como vamos contando a través de los días, se nos viene un 2017 lleno de nuevos discos de grandes bandas y METAL OBSCURA esta para traerte toda la información. Esta vez, SEPULTURA, la banda más importante del Metal Sudamericano, la banda que se salio de todo protocolo para mostrarse al mundo y estar a la altura de la vanguardia del metal mundial. Si bien paso por varias épocas y ya no es la misma del recordado «Beneath the Remains» de 1989 o el que los lanzó al mercado mundial «Roots» de 1996. He tenido la oportunidad de ver casi todas las formaciones de SEPULTURA en vivo, puedo decir como fan que ha tenido una evolución y este último disco muestra la idea de Andreas Kisser, de nombre «Machine Messiah» (algo asi como Maquina Mesías, como la vieja cancion de la banda YES). Su guitarrista dice (y si miramos la tapa del disco) que sera un disco explicando una sociedad más robotizada, moderna, donde las maquinas son el sonido. mi nobleza obliga a decir que nunca SEPULTURA volvió a su culto con el cual se inicio con los hermanos Max e Igor Cavalera. Por eso el recuerdo de aquellas épocas en este vídeo, grabado el 10 de mayo de 2012 en Montevideo desde abajo del escenario, donde estábamos apostados disfrutando de esta banda poderosa que llevo en mi piel marcada.

Volviendo al disco nuevo, te vamos a adelantar los nombres de las canciones de «Machine Messiah», son diez (quizas aparezca alguna versión con «bonus track») y su primer cancion es homonimia al nombre del disco. El mismo se estará lanzando para el 13 de enero vía Nuclear Blast Records. Ha sido grabado en los Fascination Street Studios de Örebro, Suecia y ha sido producido por Jens Bogren (Opeth, Soilwork).

Tracks:

1.-Machine Messiah
2.-I Am The Enemy
3.-Phantom Self
4.-Alethea
5.-Iceberg Dances
6.-Sworn Oath
7.-Resistant Parasites
8.-Silent Violence
9.-Vandals Nest
10.-Cyber God

SEPULTURA son:

  • Paulo Jr. – Bajo (1984-presente), coros (1993-presente)
  • Andreas Kisser – Guitarra líder (1986-presente), coros (1986-1997, 1997-presente), guitarra rítmica (1997, 2005-presente), voz (1997)
  • Derrick Green – Voz (1997-presente), percusión (2005-presente), guitarra rítmica (1997-2005)
  • Eloy Casagrande – Batería (2011-presente)
More from Pérez Gamboa

ENTREVISTA A DIEGO RECALDE, DIRECTOR DE LA PELICULA «VICTIMAS DE TANGALANGA»

Hola a todos, es un placer para mi en particular presentarles es...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.