ZENOBIA REGRESA A MÉXICO

El grupo riojano ZENOBIA, continua en renovación constante y nos presentan parte de su nueva producción «ALMA DE FUEGO II«, un material predecesor del primer volumen, que se lanzo en 2010, uno de los discos que los llevo a ser conocidos por los heavys mexicanos.

El quinteto conformado por Jorge Berceo, Víctor de Andrés, Salva Hache, Ernesto Arranz y Javi Herrero, revoluciona a un año de haber tenido éxito con «SUPERNOVA» y ocho años de continuar con «ALMA DE FUEGO».

12 temas vibrantes que te fascinaran, entre ellas una balada de nombre Valiente y hasta el momento, un himno del heavy metal español Brindemos por una Canción, una melodía que invita a olvidar los problemas y disfrutar con las amistades el heavy metal.

A poco menos de 9 meses, este reciente material ha tenido un gran éxito dentro de la comunidad latinoamericana.

En este gran disco con portada de un guerrero jaguar, podemos apreciar la calidad en los riffs de Víctor de Andrés, al exhibir parte de su habilidad y estilo de pirata en la guitarra.

Ernesto Arranz en la parte de los teclados nos impresiona en el tema de Océanos de Fuego, en combinación, con los solos virtuosos de Víctor.

Mientras tanto, los que han escuchado a estos riojanos, disfrutan de una portentosa y bien matizada voz por Jorge Berceo, así como de la potencia en las percusiones, por parte de Javi Herrero, para completar con buenos acompañamientos, en el bajo de Salva Hache

Llegaran a tierras aztecas para dejar marca en sus seguidores mexicanos.

Fecha para la Ciudad de México 24 de noviembre

Venue:   Cosa Nostra MX

Preventa:  $400                    Día del evento: $450

Evento producido por Helados Producciones

More from Enigma Machine

Star Wars Episode VIII «The Last Jedi»

La madrugada del 14 de diciembre, en todos los complejos de la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.