EYES SET TO KILL DETONÓ EL COSA NOSTRA, CDMX

Con una gran expectativa de la banda norteamericana de Post-Hardcore EYES SET TO KILL, llegaron con su tour a tierras aztecas, a presentar parte de su trayectoria y como invitado OPEN YOUR EYES con ellos.

Después de la terrible noche de angustia por un intenso sismo, el foro del COSA NOSTRA MX, recibió a toda la comunidad post-hardcore mexicana el 9 de septiembre.

Alexia Rodriguez y compañía, llegaron al lugar y efectuaron su soundcheck, mismo que dejo satisfechos a la banda,  también se sorprendieron de la cantidad de seguidores, que han acompañado la trayectoria de este grupo.

GENOCIDAS DEL MISTERYO aperturo el evento con canciones protestantes y con un punch que dejo a los presentes con muchos ánimos y expectativas de lo venidero.

SOY SUSPENSO dejo temas con gran energía en sus rifss, que provoco que el publico brincara y coreara los temas que exhibieron en su presentación.

OPEN YOUR EYES, se presento como antesala de la banda estelar, con temas del muy conocido estilo happy punk, prendieron a todo el personal con temas de su primer material «Truth or Consequence«

Finalmente, al filo de las 21:30 hrs, el grupo comandado por ALEXIA RODRIGUEZ, salto al escenario, con unos potentes guturales y buena ejecución en la guitarra, EYES SET TO KILL regalo sus mejores temas al publico mexicano. Break inicio la devastación y recorrido de canciones por tocar en esta noche.

A pesar de la poca asistencia en el foro, se sintió como el publico eufórico canto las canciones de esta banda norteamericana, el bajista invitado COMRON FOULADIO (Open Your Eyes), lució su calidad en el dominio de las cuerdas, mientras que su compañero A.J. BARTHOLOMEW, registro excelente riffs y solos, mismos que fueron ovacionados por los presentes en el foro.

Terminaron su presentación con Broken Frames, mismo que los asistentes corearon y ovacionaron a la banda.

Contentos por el show, la banda agradeció al público y se dispusieron a realizar una pequeña firma de autógrafos con todos, muchos fans disfrutaron de ese momento, que quedara marcado en su memoria.

Le agradecemos a MetalUnion Prods, Alter Ego Entertainment y al personal del Foro, por las atenciones prestadas en la cobertura del evento

SETLIST EYES SET TO KILL 8 DE SEPTIEMBRE,CDMX

  • Break
  • Infected
  • Where I Want to Be
  • Heights
  • Little Liar
  • Haze
  • Lost and Forgotten
  • Liar in the Glass
  • Young Blood Spills Tonight
  • Reach
  • Broken Frames

 

More from Enigma Machine

Hermanos Cavalera explotan un lleno total en Circo Volador

El tour especial que realizaron Max & Iggor Cavalera, llego finalmente a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.