La diosa griega [Perséfone] regresa a México con la gira Salto de Fe

A cuatro años de su ultima visita en la capital y con una mala experiencia por la gestión de audio en el Multiforo Alicia. La diosa griega del progressive death Perséfone, regresa en esta ocasión al inmueble Foro Veintiocho de la CDMX, dentro de la gira denominada “Salto de Fe” por México.

Tras esta visita a nuestro país junto con los daneses Mantícora, no tuvieron una presentación tan agraciada por cuestiones de sonido. En esta ocasión, los andorranos nos traerán un nuevo material «Metanoia», el cual es el primer disco que tienen con la nueva alianza que tuvieron con la disquera Napalm Records. Un concepto bien estructurado y que va orientado para todos los fanáticos del estilo progresivo.  A pesar de ya haber estado en suelo azteca, la banda vendrá con su primer tour por el continente Americano. La visita del denominado Salto de Fe abarcara distintos puntos de Latinoamérica. Las naciones que tendrán la fortuna de avistar a esta agrupación serán Argentina, Chile, Brasil, Costa Rica, Perú y Costa Rica.

De momento, se desconoce que banda acompañara a este grupo andorrano. Sin embargo, no podemos negar la calidad que nos mostraron en su primer viaje a nuestro país allá por el año 2018. Riffs contundentes, guturales incesantes y una endemoniada batería que desata su furia en el escenario.

Gracias a los esfuerzos de la promotora Cacique Entertainment, podemos ser testigos de la presencia de los andorranos, que anhelaban regresar a nuestro país después del sabor amargo del 2018.

¿Dónde, cuándo y cuánto?

La gira de los andorranos comprenderá tres destinos en tierras aztecas, quedando repartidas de la siguiente manera:

En  relación al costo de los boletos para la presentación de Perséfone en el Foro Veintiocho de la CDMX, la preventa asciende a los $650 MXN y el día del evento en $750 MXN. El foro Veintiocho se encuentra ubicado en San Cosme 28 Col. San Rafael (a media cuadra de Insurgentes y del Metrobus Revolución dentro de la Plaza San Cosme). Las entradas las puedes conseguir por la boletera Boletia

Este evento es para todas las edades y por la capacidad del inmueble el cupo será limitado.

Written By
More from Enigma Machine
MGLA visitara tierras mexicanas en la primavera del 2020
MGLA  se prepara para visitar por primera vez tierras mexicanas debido a...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *