FALLECE DOLORES O’ RIORDAN, VOCALISTA DE THE CRANBERRIES

Dolores O'Riordan of The Cranberries performs live in concert at F1 Rocks at the Sidney Myer Music Bowl in Melbourne, Australia.

Nuevamente el rock se pinta de luto por el deceso de la vocalista irlandesa Dolores O’ Riordan, ex líder del grupo de rock alternativo The Cranberries. Falleció el 15 de enero en la ciudad de Londres, a la edad de 46 años.

Es triste ver como los artistas que escuchabas en las épocas de secundaría, se vayan muriendo, sabemos que la vida no es infinita, pero es increíble el ver, como estos grandes artistas tan reconocidos, dejen este mundo, aun las fuentes oficiales no han anunciado el motivo del deceso, mas, sin embargo, la vocalista sufría de trastornos bipolares y algunos episodios de depresión.

The Cranberries es una banda de rock alternativo fundada en la década de los 90’s, Dolores a su ingreso, se convirtió en líder y compositora de las letras de la banda. Una «frontwoman» incomparable
La banda de inmediato fue aceptada por toda la audiencia, siendo el máximo referente irlandés de este ámbito musical, temas como Zombie, Salvation, Promises, Animal Instinct, entre otras… fueron el causal de su gran auge y éxito.
Su última producción es Something Else, un «Unplugged» acústico de sus más afamados temas de toda su trayectoria musical. Disponible en todas las plataformas musicales


Sin duda recordaremos a una gran mujer como Dolores O’ Riordan, que protesto en contra de la guerra en su país, envió un mensaje a no consumir estupefacientes y nos deleito con grandes baladas con una voz única.

Una banda representativa de los 90’s que ha terminado su ciclo con Dolores, su líder y compositora, que en paz descanse…

Tags from the story
More from Enigma Machine

2000 FINGERS GUITAR EXPERIENCE, CDMX

Bajo la premisa de tener a los mejores guitarristas del planeta, la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.