[Tsjuder] confirma fecha adicional en su paso por México

Los blackers noruegos Tsjuder confirmaron una presentación adicional en su paso por el país azteca. Y es que la banda tiene contemplada su parada en el festival metalero México Metal Fest, a celebrarse el 10 y 11 de noviembre en La Expo Guadalupe de Monterrey, Nuevo León.

Con un sonido crudo y agresivo, Tsjuder se ha destacado en la escena del black metal noruego desde sus inicios. Sus letras tratan sobre la oscuridad, la muerte y la destrucción, y su estilo musical se caracteriza por riffs rápidos y abrasivos, blast beats intensos y voces guturales y rasgadas.

A pesar de atravesar por múltiples cambios, Tsjuder mantiene su identidad y su influencia en la escena. Para muchos de los seguidores, la banda noruega es considerada una banda de culto, dentro del black metal. Destacan sus obras «Kill for Satan» y «Desert Northern Hell», materiales que estaremos presenciando en su regreso a suelo azteca.

Así mismo, los nórdicos llegaran con nuevo material bajo el nombre de «Helverg» que vera la luz este 23 de junio, del cual la banda comento lo siguiente “TSJUDER se presenta con un nuevo disco completo por primera vez desde 2015. Con una formación renovada con el maestro de la batería Jon ‘The Charn’ Rice ocupando el trono, ‘Helvegr’ es una auténtica muestra del verdadero sonido Black Metal noruego que TSJUDER ayudó a definir en los años 90. Con este abrasador asalto aural, ¡la banda va a conquistar 2023 con blasfemia y blast beats!”

De momento, se desconoce cual será el inmueble que aloje a estos musicos para el ritual blasfemo en la capital, pero sugerimos que se mantengan al pendiente, para cualquier novedad que tengamos conocimiento. Lo que si podemos asegurar, es que será una misa extraordinaria para todos los feligreses fúnebres.

Las redes sociales han estallado en petición del venue que será testigo del show de los nórdicos, para todos aquellos que no cuenten con la solvencia para trasladarse al festival regio.

Written By
More from Enigma Machine
Dragonfly presentará nuevo elemento en su gira por México
La banda valenciana Dragonfly, regresa este mes de noviembre a tierras mexicanas...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *