Destruction atacará en un concierto por streaming

La poderosa banda teutona, Destruction, dejará caer toda su devastación por el ciberespacio en el “Live Stream Attack”. La transmisión en vivo será el viernes 1 de enero de 2021desde Z7, el recinto de metal más importante de Prattelen en Suiza. El espectáculo dará inicio a las 8:00 p.m.  CET, 4:00 p.m. Argentina/ Chile y 1:00 p.m. México. Además, estará disponible 48 horas bajo demanda con el boleto ya adquirido.

            Por otro lado, Destruction ha decido realizar este concierto como un símbolo de solidaridad y dar un gran inicio para el año que comenzará. Asimismo, habrá sorpresas dentro del setlist, el cual será uno de los más extensos en la carrera de la banda. Se ha preparado una producción de la mayor calidad, ora en sonido, ora en vídeo. También se pondrá la venta mercancía exclusiva.

Con respecto a este concierto, los germanos comentaron:

Todos somos nuevos en esto. En este momento, un evento como este es lo único que puede mantener encendida la llama, que nos da esperanza, nos mantiene ocupados y entretenidos y, con suerte, puede ayudarnos a sobrevivir a esta crisis que paralizó nuestra industria y profesión.

GRACIAS por ser parte de esto. Su apoyo es la clave para cualquiera de nuestros proyectos futuros, ¡realmente apreciamos tener fanáticos tan leales en todo el mundo! ¡Esperamos verlos a todos en un futuro cercano en persona, en un concierto en vivo real nuevamente, porque todos sabemos que nada puede vencer la tensión, la energía, el poder y la experiencia de un concierto en vivo! ¡¡¡PERMANECEMOS UNIDOS!!!”

 

 

Sin duda, una de las mejores maneras de recibir un nuevo año es con música poderosa; así continuar la batalla con nuevas posibilidades después de que el mundo ha estado pasando por un periodo bastante complicado.

Para compra de boletos accede al aquí:

https://boxoffice.mandolin.com/collections/destruction-thrash-into-2021?fbclid=IwAR0nh8fFJysqO5xZsYp4AcaDleKcddgsf4McqhPWNh3AOTjps58I145mhTM

Tags from the story
, ,
More from Jonatan A. González

Auto- Concierto, conciertos desde tu carro.

“Lo único constante es el cambio” Heráclito Ciertamente, todo está en un...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.