[Comeback Kid] vuelve a Ciudad de México con una presentación en Foro 28

Los punk hardcoreros Comeback Kid, vuelven a Ciudad de México y tendrán una presentación en Foro 28. Esta banda canadiense viene con la promoción de su último material de estudio «Heavy Steps», publicado a inicios del 2022 durante el periodo pandémico, bajo el resguardo de la casa disquera Nuclear Blast. El disco ha sido muy recibido por la critica especializada.

Uno de los cortes de Heavy Steps cuenta con la colaboración del cantante de GOJIRA Joe Duplantier, dejando una mezcla demoledora de Thrash Metal, combinando con su inigualable Hardcore.

Comeback Kid Son…

Esta agrupación tiene sus inicios en el año 2000, originarios de Manitoba, gustan mucho de experimentar por sus 7 producciones musicales. Formada por Andrew Neufeld y Jeremy Hiebert, eran miembros de otro grupo llamado Figure Four. Mucho se rumoro que esta banda es cristiana. Su lirica se enfoca en la justicia, amistad, resistencia y la contemplación de una vida moderada.

A lo largo de su trayectoria, Comeback Kid ha pasado por los mejores festivales Europeos como Download, Resurrection Fest, Graspop Metal Meeting, Brutal Assault, Hellfest y su recorrido por México en el Force Fest.

A 4 años de su presentación en el ya casi extinto Multiforo Alicia, la banda canadiense reventara un escenario mas grande, tras esa experiencia con su publico mexicano. En su visita a suelo azteca, vendrán acompañados de los norteamericanos Foreign Pain, agrupación californiana que viene promocionando al momento su larga duración «Death of Divinity». Y representando el bando nacional, se encuentra UNOAUNO con su nuevo adelanto “Invencible”.

¿Dónde, cuándo y cuánto?

La visita de los canadienses Comeback Kid a México, comprende de 4 destinos. De la mano de Cacique Entertainment 2 presentaciones seran orquestadas por esta productora de eventos.

Fechas:

Para el show en Foro Veintiocho de la Ciudad de México, el costo del boleto será de $450 MXN (Preventa) y $500 MXN (Dia el evento).

PUNTOS DE VENTA – SIN CARGOS:
• Red Riot Ink (Col. Roma Sur)
• EL CHOPO (Local 169 Puesto del Doc Mendoza)
• Necrosis Metal Fest (Plaza Buena Vista)
PUNTOS DE VENTA – CON CARGOS:
• ONLINE: www.caciquemx.com/boletos
¡Alista tu mejor outfit para reventar el lugar!

Written By
More from Enigma Machine
¡REGRESA EL JUGLARMETAL A MÉXICO!
Por tercera ocasión regresa la banda española SAUROM a México con su gira...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *