Top 5: Lanzamientos del Metal Mexicano en marzo (+VÍDEOS)

marzo metal mexicano
Marzo Metal Mexicano

El 2021 comenzó lento pero seguro y en México, las bandas comenzaron a lanzar nuevos materiales poco a poco; por esto, decidimos crear este Top 5 de los lanzamientos de marzo del Metal Mexicano. La lista no se enfocará en un género exclusivamente, más bien es una pequeña muestra de todo el talento nacional existente.

Marzo en el Metal Mexicano

¿Es difícil crear un top cuando el talento nacional exporta música de primer nivel? ¡Claro! Y es que México tiene de dónde presumir en todo subgénero del Metal, pues ya cuenta con exponentes reconocidos a nivel mundial que ponen bien en alto el nombre azteca.

A mediados de mes, la banda del sur de México presentó “Compelled By Evil”, su álbum debut con el cual ya alcanzó nuevas latitudes; pues aparte de formar parte de los live streams de Hell and Heaven titulados “Hope Dies Last”, formará parte del Argentina Online Metal Fest II.

Una de las bandas más representativas del Death Metal Melódico de México, es la basada en Monterrey, y eso quedó más que claro con el lanzamiento de su segunda producción titulada “Fearing The Unknown”, a través de Concreto Records.

Si hablar de Grind debemos, mencionar a Medical debemos…y no, no es frase personal, es algo bien sabido por todo mexicano que ame los chillidos de puerco. La banda de Guadalajara, que se formó en 2016, es todo un referente del género y ahora, con el lanzamiento de “El Diablo Cobra Caro”, remarca su poder y agresividad.

México al grito de guerra

Una de las bandas más importantes y mediáticas del Heavy Metal es esta, pues su popularidad ha crecido de forma exponencial gracias a su participación en el Wacken. Hace unos días, los de Cancún presentaron el videoclip de su nuevo sencillo titulado “No Surrender”.

  • 1) S7N“ReSis7aNce”

Vaya que fue una verdadera sorpresa cuando S7N anunció el lanzamiento de “ReSis7aNce” y nadie sabía de qué se trataba. Hace apenas unos días, la banda de CDMX lanzó este proyecto en el cual trabajaron durante la pandemia, una live session con sus mejores temas, incluyendo un medley verdaderamente épico.

More from Raúl Domínguez

Desde México con todo el poder, B Chaos presenta “Sweet Funky Hole”

Una de las bandas más representativas del Metal Alternativo Mexicano es nada...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.