Metallica lanzará figuras coleccionables a inicios del 2021

Metallica es sin duda, una de las bandas más populares a nivel mundial dentro de la industria musical sin distinguir género y para celebrar un año más de vida, tras el caótico 2020 que todavía no acaba, la banda de San Francisco confirmó el lanzamiento de sus figuras coleccionables a inicios del 2021.

Metallica y sus figuras coleccionables para el 2021

Aunque el año actual no ha terminado, los de San Francisco ya se preparan para arrancar el 2021 de la mejor forma y por eso, confirmaron el lanzamiento oficial de sus figuras coleccionables a través de KnuckleBonz, las cuales estarán inspiradas en la época de su más reciente producción de estudio “Hardwired…To Self-destruct”.

Dicho set constará con estatuas de los miembros de Metallica de “Rock Iconz”, serán escala 1/9, tendrán certificado de autenticidad y estarán limitadas 3000 unidades a un precio de $149 dólares c/u.

KnuckleBonz y su nueva serie

Al respecto, la empresa basada en San Francisco, Estados Unidos, habló sobre su nueva colaboración con Ulrich y compañía:

“Estamos muy contentos y honrados de trabajar con Metallica en estas nuevas figuras coleccionables de edición limitada para nuestra serie.

Esperamos crear algo que represente cada era para Metallica desde hoy hasta el advenimiento del Thrash”.

KnuckleBonz ha estado creando estatuas de alta gama desde 2003 a través de la serie de estatuas de edición limitada llamada “Rock Iconz”. El objetivo de la empresa es capturar un momento de “una actuación en vivo” en cada edición limitada.

metallica figuras coleccionables 2021
Imagen: Metallica

 

Tags from the story
, ,
More from Raúl Domínguez
“Nuevo álbum de Evanescence será diverso pero con pequeñas partes de todos” aseguró Amy Lee
Un secreto a voces que terminó por enloquecer a los fanáticos de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *