[Powerwolf] desvela portada del “Call Of The Wild”

Powerwolf Desvela Portada

Los alemanes Powerwolf, desvelan la portada del nuevo disco “Call Of The Wild”, el cual verá la luz el próximo 09 de Julio a través del sello Napalm Records. Además se encuentra en fase de preventa, para aquellos que quieran adquirirlo dando clic aquí.

El arte que presentaron, corrió a cargo de Zsofia Dankova y podemos ver al lobo que sostiene una balanza. De un lado hay demonios y del otro, ángeles que se encuentran cayendo.

Y es que hablar de Powerwolf, comienza a ser sinónimo de calidad en el sonido y en la parte visual que han dado a sus seguidores. Para tal muestra, recordemos sus anteriores trabajos que los han llevado a pisar escenarios de festivales importantes y que los han posicionado como una agrupación interesante que no puede pasar desapercibida.

Pues quién de los seguidores no se ha emocionado al escuchar ‘The Army Of The Night’ o ‘The Sacrament of Sin’. Con ello, se puede creer que “Call Of The Wild” tendrá cortes que se desearán ver en vivo muy pronto tanto en Europa como en América Latina, en cuanto esta situación sanitaria nos permita regresar a los conciertos en vivo.

En la preventa pueden adquirir el CD en caja de acrílico o en Digipack. Así mismo han puesto a la venta la edición de vinilo en color negro, en color dorado (300 piezas), naranja con negro (400 piezas) y en rojo sangre (300 piezas). Así que no pueden dejar pasar la oportunidad de adquirir alguno de los pack que han puesto a la venta.

Pronto darán más detalles, por lo que los invitamos a estar atentos a sus redes sociales y las noticias que compartiremos en nuestro Facebook. Además, les recordamos que sigue en pie la gira europea que tienen programada para el mes de octubre.

 

 

More from Xandri Silver

Desde Inglaterra Hasta México :: Benediction en México (17.01.20)

Arrancaremos el 2020 con el regreso de una leyenda del Death Metal...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.