Incantation calentará motores para el México Metal Fest con live stream el próximo sábado

No es novedad que los primeros eventos mediante el formato de live stream del México Metal Fest fueron un éxito total, gracias a las presentaciones de bandas como Rotting Christ, Suicidal Angels y Anima Tempo; por lo que ahora, el festival mexicano confirmó la participación de Incantation en dicha modalidad, el próximo sábado 12 de septiembre.

 Incantation y su show live stream

A través de su cuenta oficial de Facebook, el México Metal Fest anunció un nuevo show en formato de live stream especial exclusivo para calentar los motores de sus fanáticos con la presentación de la banda estadounidense de Death Metal, Incantation, el próximo sábado 12 de septiembre a las 9 PM a través del canal de YouTube del festival y esto dijo al respecto:

Desde USA, nuestros sobrinos de Incantation darán este 12 de Septiembre a las 9 PM un concierto vía Streaming exclusivo para el México Metal Fest…SHOW SIN COSTO. SHOW EXCLUSIVO PARA EL MxMF.

Sabemos que actualmente seguimos en una situación complicada, por lo que con este regalito queremos que vuelvan a vivir esta experiencia junto con nosotros y disfrutemos de una activación de las que ya los tenemos acostumbrados de Rumbo al MxMF V.

El México Metal Fest y un poco de su historia

El México Metal Fest, también conocido como MxMF, es un festival que se realiza de forma anual en Monterrey, Nuevo León, México desde el 2016 y es considerado uno de los festivales más importantes de Metal a nivel nacional e internacional, ya que ha contado con la participación de bandas como Megadeth, Venom, Overkill y Brujeria, Amon Amarth, Sodom, Abbath, Accept, Cannibal Corpse, Napalm Death, Emperor, Hammerfall, Dark Angel y muchas más.

Para la edición de este año, que se realizará el 14 de noviembre y sigue en pie a pesar de las numerosas cancelaciones a nivel mundial por la pandemia del Covid-19, el MxMF confirmó la participación, por primera vez en Latinoamérica, del Big 4 alemán: Kreator, Sodom, Destruction y Tankard.

incantation méxico metal fest
Imagen: México Metal Fest
More from Raúl Domínguez
“MXChaos: Día de la Muerte” y todo lo que debes saber al respecto
Hace unos días, la organización del MXChaos confirmó su gran regreso con...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.