Sum 41 llega por ultima vez a México al festival CMBA Punk Rock Fest en Velódromo Olímpico

Una de las bandas mas prominentes dentro de punk rock o happy punk, llegara por ultima ocasión a la nueva edición del festival CMBA Punk Rock Fest. Este evento ha tenido en su haber ya dos ediciones demostrando el talento mexicano que existe dentro de estos estilos musicales. En su Vol. 3 han tirado la casa por la ventana al traer uno de los fenómenos de los años 90’s y que tuvo su apogeo en los 2000, con la moda de Nu Metal.

No importa como hayas conectado con este grupo norteamericano, ya sea en una película de jóvenes que buscaban descubrir sus gustos sexuales (American Pie) con los cortes “Fat Lip” e “Into the Deep” de los cuales causaron furor entre las comunidades estudiantiles o en alguna fiesta juvenil. La icónica banda canadiense SUM 41 formara parte de CMBA Punk Rock Fest y con ello, se despedirá de su publico mexicano.

A través de un comunicado en sus redes sociales, SUM 41 dio a conocer la separación de la banda tras 27 años de tocar juntos.

“Sum 41 se disolverá. Todavía estaremos terminando todas las próximas fechas de nuestra gira actual este año, y estamos ansiosos por lanzar nuestro álbum final Heaven :x: Hell, junto con una última gira mundial como headliners para celebrar. Los detalles se anunciarán tan pronto como los tengamos”.

Como lo expresan en su comunicado, SUM 41 seguirá tocando hasta completar todos los puntos que tienen preparados por visitar y reventar los escenarios, a la vez de publicar su ultima placa «Heaven :x: Hell»

¿Quiénes acompañaran la despedida de Sum 41 en México?

De momento, la organizadora de eventos Zepeda Bros Group, además de la incorporación de los canadienses, en su despedida en la capital mexicana, los siguientes talentos también están contemplados para la tercera edición del CMBA Punk Rock Fest.

  • MxPx  (EU)
  • The Ataris (EU)
  • Blnko (México)
  • Buen Viaje (México/EU)

Info sobre el evento

  • Fecha: 29 – Marzo – 2024
  • Lugar: Velódromo Olímpico (Radamés Treviño S/N, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, 15900, CDMX)
  • Costo: $900 – $2000

Written By
More from Enigma Machine
[Avantasia] Un recorrido de fantasía musical en Auditorio BB
La magia de Avantasia elevo las mentes musicales reunidas en el Auditorio...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *