[ABORTED] ENLOQUECE EL FORO VEINTIOCHO


La noche del 27 de enero, fuimos testigos del regreso tan anhelado por los fans de Aborted, los cuales se presentaron en el Foro Veintiocho de la Ciudad de México con un setlist considerable trayendo clásicos y piezas recientes de sus últimos materiales.

El ambiente y la inquietud de los fans se apoderaba del lugar y sus alrededores, aproximadamente a las siete y media de la noche, el foro ya se encontraba ocupado por cierta cantidad de personas. Dando las ocho en punto, “Douchebagz” sale al escenario, en donde los colores fosforescentes y el humo hicieron cierta composición durante la presentación del cuarteto proveniente de la Ciudad de México.

Para continuar con la noche sombría, el talento femenino de “Introtyl” se hizo presente al pie del escenario, dejando claro que los guturales y la brutalidad también lo llevan de la mano. Con una brillante técnica, en los aproximadamente cuarenta minutos que se presentaron, interpretaron temas de su trayectoria, aumentaban el ánimo entre el público que poco a poco iban llenando el lugar.

Llegó el turno de “Urtikariaanal” y su porno gore grind, los regios saludaron al público empezando con temas de sus primeros discos, durante su presentación, invitaban a los fans a realizar Circle Pits y el famoso Wall of Death los cuales se realizaban del lado derecho del lugar y obteniendo una buena respuesta, tomando en cuenta que los fanáticos aumentaban considerablemente durante la presentación de la banda.

Y llegó la hora, el primero en aparecer en el escenario fue Ken Bedene, saludando al publico y dando paso a Sven De Caluwe y compañía, uno a uno se posicionaba en su lugar para iniciar el show principal de esa noche, para los fans era imposible no emocionarse tras el regreso de los belgas. Iniciando con un tema de su último lanzamiento, los asistentes empezaron a lanzar cerveza y diferentes objetos dado que los empujones estaban al tope entre la multitud.

La combinación de la iluminación, el humo, el vocal de un lado a otro en el escenario y el público exaltado, hacían en conjunto un momento épico digno de metal extremo.

Asimismo, incluyendo la sintonía que tenia el público al paso de cada canción, no faltaron los Circle pit del lado derecho del escenario y las personas que aplican en cada evento el famoso Crowd surfing.

Teniendo en cuenta la puntualidad con la que la banda inició su presentación, para muchos hicieron falta algunos temas emblemáticos de la banda, sin embargo  el público terminó exhausto con tanta energía liberada pero siempre con la esperanza de un posible regreso de “Aborted” en los próximos años.

More from Karen Chávez
Thrash metal puro al estilo “Old School Metal” Vol. III”
El 17 de junio del 2023, la Ciudad de México será testigo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *