CONOCIENDO A KAMIKAZE, HEAVY METAL ARGENTINO

La mejor satisfacción de un fanático del metal, es abrirse a nuevas propuestas, ya sean nacionales o internacionales, y esta vez, hemos encontrado un poco del grupo argentino KAMIKAZE, dentro del Heavy Metal Clásico.

Originarios de Buenos Aires, fundado en la época de los 80’s, con el guitarrista MIGUEL OROPEZA y el baterista CLAUDIO PAROLARI. Una de las bandas pioneras del metal argentino, que todavía sigue activa.

Virtuosos solos en la guitarra, acústica perfecta, otorga el punch que todo seguidor espera de un grupo, buenos golpeteos en la batería (un sonido explosivo), hacen de este conjunto, una leyenda musical.

Varios cambios de alineación, sencillos que dieron la oportunidad al publico de acercarse a su música. Grandes temas dentro de su carrera musical como: Sacerdote equivocado, No me detendrán, A fuego y Metal, Todo el tiempo Vigilas, La amistad es lo que cuenta

Su ultimo material discográfico es “Dueño de los Cielos“, con 11 temas explosivos, en los cuales encontramos una balada titulada Monalisa. entre las preferidas que no paro de escuchar por su gran mensaje es Levantemos el vuelo, simplemente la lírica nos enseña, que a pesar de cualquier adversidad, tenemos que tener la frente en alto y seguir adelante, y que mejor que acompañado de un buen heavy metal.

Tracklist:

1. Corre hasta el final
2. Caminando con el diablo
3. Levantemos vuelo
4. Al matadero
5. Del otro lado
6. La soga
7. Lobos
8. Cazador
9. Monalisa
10. Bienvenido Infeliz
11. Dueño de los cielos

Discografía:

  • No me detendrán (1988)
  •  Victima del rock (1989)
  • Kamikaze 3 (1991)
  • Dueño de los cielos (2011)

Actualmente el grupo esta por entrar a estudio para grabar su quinto material, la alineación actual se compone por:

  • Roberto Fratichelli- vocal
  • El Yetti – bass
  • Miguel Oropeza – guitar
  • Claudio Parolari – drums

Esperamos pronto alguna visita a México para darles mas detalles de las canciones en vivo, por lo mientras sigan a esta leyenda del Heavy Metal Clásico, sin duda les hará pasar un buen rato haciendo headbanging

Redes Sociales

Facebook: Kamikaze Oficial

Youtube:  Kamikaze_Oficial

Twitter:  Kamikaze Oficial OK

Tags from the story
,
More from Enigma Machine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.