Akira Yamaoka ofrecera un concierto en la nueva edición de Expo TNT

El creador de la banda sonora mas horripilante en la materia de videojuegos y películas de la popular franquicia Silent Hill. Akira Yamaoka estará de vuelta en suelo azteca y presente en una nueva edición de la Expo TNT de Comics y Anime en el mes de noviembre.

A través de sus melodías inquietantes y sonidos espeluznantes, propicio en cada uno de los juegos de Silent Hill, una experiencia de horror a cada jugador que se atrevía aventurarse con las diferentes historias que dejaba ver la jugabilidad. Akira también participó en la producción de la adaptación cinematográfica del videojuego, llevándonos a ese horror característico de bestias sobrenaturales, un pueblo fantasma, un demonio vigilando las acciones de los transeúntes y una secta cegada por su pasado de controlar Silent Hill.

Además de participar en el videojuego, el compositor japones, demuestra sus dotes con la publicación de su ultimo larga duración «Enn Mo Takenawa» que en palabras del autor “«Enn Mo Takenawa» es una frase japonesa bien conocida que significa cosas y estados de animo llegan al climax, pudiendo representar el punto máximo de felicidad o el peor punto de la vida”. Propicia un ambiente diferente al que te acostumbra en los videojuegos. No obstante, la portada del disco es bastante escalofriante.

Estamos seguros que en su visita a México, se estarán escuchando parte de estas piezas, para acercar a su publico a su esencia y no al fenómeno que popularizo Silent Hill. Además de ejecutarse cortes de esta franquicia.

Akira también participo en proyectos como Dance Dance Revolution, Rebuild of Evangelion y Shadow of the Damned. En su crecimiento, se integra Mary Elizabeth en la composición vocal para colaborar en conjunto en varias piezas musicales.

¿Cuando, donde y cuanto?

Akira Yamaoka estará presente en la nueva edición de la convención anual de anime y manga Expo TNT, a celebrarse el 3, 4 y 5 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones de Tlatelolco. El músico asiático participara los días 4 y 5 de noviembre. Adicionalmente, el musico japones estará acompañado del cantante indo canadiense Raj Ramayya y algunos musicos nacionales e internacionales que compartirán escenario con estos maestros de la banda sonora.

Los boletos los puedes adquirir en Plaza Pikashop, eje Central 12, primero y cuarto piso.
También los puedes incluir en línea en: https://expotnt.company.site/
Precios:
  • Acceso al concierto (sábado ó domingo) y pase a la convención los tres días $750 MXN
  • Autógrafo, acceso al concierto (sábado o domingo) y pase a la convención los tres días $1500 MXN
Así que si eres fan de este artista musical y te encanta su banda sonora de los videojuegos, o te gusta el anime, las cosplayers, las colecciones. No puedes perderte de este evento sin precedentes, te aseguramos que vivirás una experiencia inolvidable.

 

 

Written By
More from Enigma Machine
Noctem presentará a mexicanos su nuevo material The Black Consecration
La agrupación de Blackened Death Noctem, se encuentra en proceso de su...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *