Saratoga debutará en los festivales mexicanos masivos en Life After Death Horror Fest, en el mes de diciembre

El metal español continua trascendiendo entre el publico mexicano y ahora otra organización le abre sus puertas a este estilo musical, que por bien se puede decir, en México tiene una fanbase bastante solida. Saratoga debutará en el festival masivo Life After Death Horror Fest en el mes de diciembre.

La banda madrileña de heavy metal se encuentra estrenando entre sus filas al batería Arnau Marti ó mejor conocido en el bajo mundo como Voor. El actual batería de la banda de heavy metal, también milita en la agrupación valenciana de metal extremo Noctem y regresara a la capital azteca, para reventar el escenario, ahora con Saratoga.

Saratoga ha tenido un extenso recorrido en la capital mexicana y se le reconoce que una organización de la talla del Life After Death Horror Fest, le brinde la oportunidad de presentarse en un escenario mas grande a los que esta acostumbrada la banda madrileña. Así, Saratoga se une a bandas como Mago de OzÁngeles del Infierno, Azrael y Lepóka en estar presente en un festival de tal magnitud.

¿Cuándo, Dónde y Cuánto?

Saratoga estará compartiendo escenario con bandas como W.A.S.P, Accept, Saxon, Lizzy Borden, Armored Saint, Gama Bomb, entre otros.. El festival esta contemplado para iniciar el 1 de diciembre y concluir el 3 de diciembre, fecha en que los madrileños saldrán a escenario.

La sede en esta ocasión será el Parque Bicentenario, un establecimiento que ha tenido la oportunidad de albergar a grandes artistas y festivales, ubicado de manera estratégica para la gente que usa transporte publico. La estación mas cercana es Refinería de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Los boletos ya se encuentran a la venta por la plataforma de Boletia.

Written By
More from Enigma Machine
RUMBO AL CORONA HELL AND HEAVEN 2018: ZOVIET
El pasado 9 de febrero, la banda de rock alternativo Zoviet, presentó...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *