Muse, Billy Idol y Lacrimosa, estarán presentes en Hell & Heaven 2023

Después de una larga espera y revelación de bandas a cuenta gotas, finalmente se ha develado el cartel del Hell & Heaven Open Air, que, en su novena edición, nos muestra una extensa cantidad y variedad de agrupaciones con las que prometen reencantar al público mexicano.

Si bien a lo largo de los años “la marca” se ha visto dañada por temas de “mala organización”, deficiencias en el sonido de las agrupaciones, inconvenientes con los sistemas cashless, cancelaciones y muchas otras más, el público sigue teniendo fé en el nombre: Hell & Heaven Open Air.

En esta edición contará con 5 escenarios, área de camping, zonas de esparcimiento, comida, espectáculos, área de lucha libre, zona vikinga, que promete ser una experiencia llena de folclore, paganismo y la fuerza nórdica. También, se ha anunciado que habrá una zona gratuita, para facilitar la hospitalidad, acceso y mejorar la experiencia de quienes decidan hacer uso de esta zona.

Como parte de las facilidades que está ofreciendo el Festival a sus asistentes, se encuentra el servicio de transporte que, en alianza con Flecha Roja, dará un servicio seguro, directo, constante y a precios accesibles para aquellos que decidan hacer uso del mismo.

El escenario Alternativo, será el que albergue a los géneros más variados dentro del cartel, contando con la presencia de bandas de Ska, Punk, Goth, Darkwave y el EBM. Agrupaciones como Lacrimosa, London After Midnight, My Dying Bride, The 69 Eyes y a Ville Valo, entre otras.

Dentro de las más de 90 bandas que conforman el cartel, se les dará la oportunidad de participar ante los miles de asistentes a las bandas ganadoras del Battle for the Hell.

Una de las sorpresas que nos llevamos con el cartel fue la participación de Muse, una banda británica más conocida por sus logros musicales en diversos estilos de Rock, poco relacionados con el metal, pero que los han posicionado como una de las mejores bandas de los últimos tiempos, por su desenvolvimiento en el escenario, su peculiar estilo y un sonido que al día de hoy podemos calificar como único e inconfundible.

Habrá tanta variedad de agrupaciones que tendremos presentes a bandas de Nu, Black, Core, Thrash, incluso, bandas de habla hispana, independientemente de los talentos mexicanos que ya se han anunciado, que traerán un amplio matiz de experiencias sonoras para el público.

Para el último día del festival, prometen un cierre espectacular con la presencia del legendario Billly Idol y la presentación estelar de Guns & Roses, quienes vienen a México como parte de su gira mundial.

Indudablemente un cartel lleno de promesas, de incontables talentos y bandas tan reconocidas que nos es casi imposible creer que este tipo de eventos se realicen en México, atrayendo a público de todas las nacionalidades, convirtiéndolo en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.

No nos queda más que esperar a la fecha y ver que sorpresas nos deparan para este festival, siendo uno de los eventos más esperados del año y uno de los 4 grandes festivales de metal que se llevarán a cabo en territorio mexicano, con un cartel tan ambicioso y variado que, aún nos cuesta trabajo creer que sea verdad.

Este año, el Hell & Heaven Open Air Fest, se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Multiforo Pegaso, y podrás adquirir tus boletos en el siguiente enlace:

 https://hellandheavenfest.com/tickets/

More from Miguel Angel Vicke Chiquini
Paul Di’Anno, la “Leyenda” que fue en Foro Veintiocho
Alter Ego Entertainment se encargó de presentar y traer a territorio azteca...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *