Dark Funeral, Asphyx e Incantation en la sexta edición del México Metal Fest

Como bien sabemos, la pandemia y los efectos colaterales que ha dejado, los organizadores del México Metal Fest, han solventado a las bandas que desafortunadamente se han bajado del cartel por cuestiones de agenda. Sin embargo, la sexta edición se vuelve mas atractiva con la incorporación de las bandas Dark Funeral, Asphyx e Incantation.

LA NUEVA SEDE

Haciendo un poco de memoria sobre los cambios que se han visto por parte de las locaciones que han albergado al festival, recordemos que desde la primer edición empezó en el Cintermex de Parque Fundidora, fijándose el objetivo de crecer y dar a conocer al festival para posicionarlo como las mejores opciones que todo metalhead no puede perderse. Las ediciones II, III y IV mostraron un aumento de asistentes y la incorporación de nuevos subgéneros del metal, sin perder la esencia de ser un festival de metal extremo, pero también adaptándose a las peticiones de su publico en la Explanada de los Sultanes.

Ahora, las ediciones V y VI se estarán celebrando en una nueva locación que ha albergado distintas distintas actividades deportivas, culturales y de espectáculos, adicionalmente la conexión que tiene a uno de los estadios modernos de Futbol que sera sede de la próxima copa del mundo en 2026. La Expo Guadalupe abrirá sus puertas a los metalheads en el mes de septiembre. Las mejoras que promete tener el festival para quienes asistan el 23 y 24 de septiembre son:
– Una producción más grande en escenarios.
– Más amenidades dentro del Festival.
– Mayor espacio para disfrutar el festival con más comodidad.
– Estación directa con el Metro (la estación Exposición te deja en la entrada).

BANDAS QUE SE INCORPORAN A LA SEXTA EDICIÓN

Como se menciono anteriormente, ya se dieron a conocer algunos invitados que ocuparan los lugares que han dejado bandas como Satyricon, Necrophobic y Death To All que a causa de agendas no podrán presentarse en esta edición, pero al igual que otras bandas que tuvieron que cancelar su participación vendrán en futuros eventos del festival o incluso en el séptimo encuentro.

Incantation

Esta banda veterana viene cumpliendo 30 años como icono dentro del Death Metal de la gran manzana. Con un sin fin de movimientos internos en la agrupación, lanzara una recopilación de rarezas para el mes de octubre. Su ultimo larga duración es «Sect of Vile Divinities» y que además, participo en un concierto digital organizado por la organización del MXMF.

Asphyx

Una de las peticiones mas solicitadas por parte de los asistentes al festival. Con 35 años de formación, los neerlandeses vienen promocionando su reciente álbum «Necroceros». Su estilo se destaca por incorporar elementos de doom metal y thrash en su música. El plus de esta incorporación es que será única presentación en México. El confinamiento, la cancelación de evento fue un incentivo para la banda para lanzar su decima producción de Necroceros.

Dark Funeral

Para compensar la perdida de Satyricon, se sumo una de las leyendas del Metal Extremo, con una participación previa en la tercer edición del México Metal Fest, llegan con una placa en gestión «We are the Apocalypse». Y como toque exquisito, la banda viene conmemorando su 30 aniversario rodando por los escenarios y mostrando su contundente melodic black. Si te perdiste la presentación de los suecos Dark Funeral, es momento de asistir a esta misa negra orquestada por Lord Ahriman

Consigue tus boletos por la plataforma de superboletos, en los diferentes puntos de venta autorizados o adquiriéndolo junto con tu tour al festival.

Nos vemos en Septiembre!!

Written By
More from Enigma Machine
KALMAH LLEGARA A LA CDMX
Por primera vez en la Ciudad de México, se presentara la banda...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.