[Testament] completa el line – up del México Metal Fest

A meses de que la comunidad metalera vio el regreso de Testament a suelo azteca, la banda norteamericana ha confirmado regresar a nuestro país. Esta vez, incorporándose al cartel de la séptima edición del México Metal Fest.

El festival que sigue posicionándose como uno de los mejores eventos de metal en México y América Latina, que ha tenido la critica de medios especializados de otras partes del globo terráqueo y repitiendo como Sede La Expo Guadalupe.

La leyenda californiana del Thrash Metal comandada por Chuck Billy, tiene en su haber 13 álbumes de estudio y miles de seguidores de todo el mundo. Su ultima placa «Titans of Creation», ha recibido buenas criticas, al ser un disco de alto calibre y con lirica bastante fuerte. Abordando también un poco de historia legal con el Código de Hammurabi. Estamos seguros que las canciones mas poderosas de este disco serán parte de su setlist para su regreso a Monterrey.

Con la inclusión de Testament se completa el cartel del México Metal Fest conformado por Gojira, Mastodon Lamb Od God, Emperor, Killswitch Engage, Blind Guardian, Septicflesh, Tryptikon, Kvelertak, Deicide, Borknagar, Leprous, Enslaved, Municipal Waste, Primal Fear, Abbath, Vader, Carpathian Forest, Venom Inc., Tsjuder, Flotsam And Jetsam, Exciter, I Am Morbid, Aborted, Gutalax, Vomitory, Impaled Nazarene, Obscura, Gatecreeper, Cancer; Exhorder, Midnight, Operus, Crypta, Night Demon, Internal Bleeding, Los Males Del Mundo, Thrown Into Exile, Azteca, BMR, Haborym y All Misery, los días 10 y 11 de noviembre de 2023 en la Expo Guadalupe de Monterrey, México.

Boletos en línea a través de www.mxmf.com.mx

 

Written By
More from Enigma Machine
THE ADICTS ESTALLA CARPA ASTROS, CDMX
Con una nueva producción anunciada, The Adicts hizo estallar de júbilo la...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *