Sangre de la Bestia, blasfemias internacionales en tierras nacionales.

El pasado viernes 14 de octubre, fuimos testigos de la 3era edición del Festival Sangre de la Bestia en el Foro 28, donde cinco bandas nos dieron una demostración del poder de las blasfemias con su black metal.

Haaztur (México), fue la banda que iniciaría esta presentación; con este potente dueto nos daríamos cuenta que el black metal también viene en pequeñas agrupaciones, que imponen su estilo y demuestran su técnica con intensos riffs y redobles infernales.

Desde Perú nos visitaron las demoniacas letras de Morbo Satán, quienes nos compartieron su estilo crudo, directo y nos demostraron que, el sur del continente americano tiene a músicos talentosos, con técnica, pero, sobre todo, con la capacidad de hacer Metal Extremo como el de las bandas europeas más famosas.

Mordskog (México), subió al escenario con todo y altar, al cual ofrecieron y rindieron tributo durante toda su presentación; demoniacas letras, un espectáculo que tardó bastante en comenzar y un tanto más en abandonar el escenario, pero que cumplió con las expectativas del público, quien saltó y agitó la cabeza al ritmo de sus canticos infernales.

Morbosidad (E.E.U.U.) comenzó su potente espectáculo pasada la medianoche, con brutalidad, crudeza y mucho poder.

Lamentablemente, solo pudimos presenciar un par de canciones de la agrupación, dado que, por temas de horarios, movilidad y distancia, tuvimos que abandonar el evento mucho antes de su término, haciendo imposible escuchar a la banda estelar: KILL.

En términos generales:

– Lo que pudimos disfrutar del evento fue bastante intenso, con bandas que nos gustaría ver más seguido en los escenarios de la ciudad.

– El “tiempo muerto” entre bandas, fue bastante prolongado, con más de 20 minutos de espera en algunos casos, lo que nos impidió ver a la banda estelar.

Agradecemos a Alter Ego por todas las facilidades para la cobertura de este evento.

More from Miguel Angel Vicke Chiquini
Tour “Sangre de la Bestia Vol. III” ¡Adiós Pandemia, que vuelva la blasfemia!
El Foro 28 será el altar donde cinco poderosas bandas de Black...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *