Helloween cabeza de Cartel del Z! Live Rock 2023

El festival zamorano Z! Live Rock confirma como cabeza de Cartel a los grandes del power metal Helloween presentando su increíble disco Helloween además de repasaran su historia a golpe canción de la mano de Kai Hansen y Michael Kiske con quienes la banda se hizo leyenda a mediados de la década de los 80 marcando con su regreso una nueva etapa en la que se unen para reparar presente y pasado, recuperando la esencia con la que crearon dos de los discos que marcaron el power metal con “Wall of Jericho” y The Kepper of the Seven Keys”. Eso sí, no hay que olvidar que con Andi Deris a la voz con grandes como Michael Weikath y Markus Gosskopf quienes desde 1984 unen a Helloween así como a los últimos integrantes en unirse desde 2000, Sascha Gerstner y Dani Löble completando una banda de siete increíbles músicos que han sabido aprovechar la formación con tres vocalistas y tres guitarristas en el estudio como en directos que no dejaban a nadie indiferentes.

Z! Live Rock, tras está confirmando aumenta la capacidad de recinto, lo cual conlleva a cambiarlo a uno mayor, lo cual conlleva a tener aumento de oferta culinario, aumento de personal y todos los servicios para acoger a mayor número de visitantes manteniendo la experiencia del Z! Live Rock.

Las entradas para está nueva edición de Z! Live Rock ya se encuentran a la vente con una oferta de lanzamiento de 79 euros + gastos de gestión. Serán 1.500 entradas por está oferta de lanzamiento así que hazte con ellas en la página web del festival “www.zliverock.com o a través de www.zliverock.com.

More from Tycia Deviouse
ESTRENO 15 de julio – ELECTION: LA NOCHE DE LAS BESTIAS (2016)
Me encanta el cine de terror, el thriller, el suspense, el miedo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *