THE IRON MAIDENS, BELLEZA Y TALENTO EN PASAGÜERO,CDMX

En la penumbra del centro de la Ciudad de México, del 19 de agosto, con un clima no muy agradable, muchos seguidores de la legendaria banda británica IRON MAIDEN, se reunieron en el recinto del PASAGÜERO, para admirar a las sensuales y bellas IRON MAIDENS, un grupo tributo, que manifiesta calidad en cada una de sus presentaciones.

El evento producido por CACIQUE ENTERTAINMENT, obtuvo una excelente respuesta por parte del publico mexicano, en las afueras del recinto, se observaba la mercancía y algunos recuerdos del evento, dentro del recinto, el escenario estaba listo para ser derrochado por los grupos que realizaron la apertura del evento.

El primero en subir a dejar su talento fue THE FACT REMAINS, un grupo mexicano que sigue esforzándose para atraer al publico, con su estilo alternativo, con un poco de toques de core, se encargaron de abrir la fiesta de heavy metal.

CERBERUS impuso toda la calidad de su devastador y ponchado heavy-thrash metal, que junto con el tema Fuel (cover de metallica), prendió a toda la audiencia, al momento de lograr que corearan esta mítica canción. Este grupo con gran trayectoria acompaño a la banda estelar en la gira por tierras aztecas. Exhibieron algunos éxitos de su disco «Otura-Ka», lo mas reciente de este grupo es su tema Saint Pride, en honor a un luchador de renombre mexicano (el hijo del santo), agradecieron al publico y se despidieron.

Con una excelente organización y logística, al filo de las 11 de la noche, COURTNEY COX, NIKKI STRINGFIELD, KIRSTEN ROSENBERG, WANDA ORTIZ Y LINDA MCDONALD, arribaron al escenario, entre miles de asistentes, que vitorearon el nombre de MAIDENS, MAIDENS!!

Con excelentes ejecuciones en la guitarra, bateria y bajo, acompañados de un timbre de voz potente, por parte de la vocalista, vibrante como la del ingles Bruce Dickinson. devastaron el pasagüero, tocando lo mejor del grupo ingles, aperturaron con Aces High, para todos los asistentes, que maravillados e hipnotizados por estas bellezas, saltaron de jubilo y euforía.

Todo el recinto coreo las afamadas canciones del grupo ingles, y las chicas demostraron, el porque son uno de los tributos oficiales de esta iconica y legendaria banda de heavy metal.

La vocalista ondeo la bandera de México muy en alto y agradeció al publico mexicano, la asistencia al evento.

The Trooper resonó todo el lugar y los magníficos solos, llevados por Courtney, no se hicieron esperar, algo motivante para vibrar junto con la banda, el clásico numero de la bestia, se ejecuto de una manera espectacular, con cada golpeteo en la batería, manipulado por Linda.

Por supuesto, no pudo faltar el mítico personaje que da vida a las portadas del grupo ingles EDDIE THE HEAD, que hizo acto de presencia en el escenario

Brindaron junto con sus seguidores y finalizaron con Halloweed be thy name, una exhibición de dominios, de timbres de voz, en la vocalista Kirsten, para finalizar con una foto de recuerdo junto a todas las persones que asistieron al evento.

Agradecemos a Cacique Entertainment y al personal del Pasagüero, por las atenciones prestadas para la cobertura del evento

 

More from Enigma Machine

Canned Heat revivió las glorias sesenteras en Auditorio BlackBerry

La vieja escuela del rock, vibró con todas la melodías del grupo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.