‘Heartbeat of the Dead’ el nuevo sencillo de Mono inc.

Los alemanes Mono Inc estrenan su nuevo sencillo “Heartbeat of the Dead”, de su más reciente y próximo albúm “Ravenblack”, además de incorporar nuevas fechas a su tour 2023.

La banda Mono Inc, cuenta con 22 años de trayectoria, once materiales de estudios donde a esta cantidad se le sumara su nuevo albúm llamado “Ravenblack”, el cual tiene fecha de lanzamiento ya establecida en enero del 2023; contará con once canciones, donde “Heartbeat of the Dead” se posiciona como su primer sencillo.

Son más de cuatro minutos de “Heartbeat of the Dead” donde podemos apreciar una melodía lirica con el toque característico del rock gótico en la voz y coros, sin dejar de lado los acordes de la guitarra destacando una letra que nos describe la aceptación de nuestro destino de forma consciente.

La gira de Mono inc iniciaría en Carlswerk Victoria, en su país natal, pero se dio a conocer que la banda pisará tierra azteca por primera vez e iniciará su tour el próximo 17 de marzo en la Ciudad de México, en el Auditorio BlackBerry, posteriormente visitarán León, Guanajuato y Guadalajara, para después volver a Alemania y continuar su tour europeo.

Los boletos saldrán a la venta próximamente, información completa y detallada en breve.

More from Karen Chávez
Opeth: Parcialidad progresiva en la Ciudad de México
  Opeth vuelve a la Ciudad de México para presentar su nuevo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *