Atrocity, 1349 y Watain se incorporan al MxMF Metal Fest VIII

La organización del MxMF original Cacique Entertainment, sigue superando las expectativas para la nueva edición del festival extremo MxMF Metal Fest VIII, y debutando en la capital mexicana para todos aquellos metalheads que se les imposibilitaba acudir a este evento debido a diversos factores (económicos, traspapelado de eventos, etc.).

En esta ocasión, con el objetivo de volver a las raíces de sus primeras ediciones, se han incorporado agrupaciones de la talla de Atrocity, 1349 y Watain. Conoce un poco acerca de estos talentos.

Atrocity.

Han trascurrido casi 1 década de la ultima visita de la banda alemana de metal extremo al país azteca. Con un historial de 12 álbumes de estudio y su ultima placa «Okkult II», los metalheads mexicanos seran testigos de estos cortes poderosos que en su proceso de creación, contaron con la colaboración de musicos de la talla de Marc Grewe (Morgoth), LG Petrov (Entombed A.D.) y Mille Petrozza (Kreator)

1349

Los nórdicos black metallers de 1349, tienen una cuenta pendiente con su publico mexicano, ya que en pasadas ediciones de este festival metalero, por diversas circunstancias la banda no podría estar con su fanaticada. Ahora, en el mes de noviembre, llega la revancha para que la misa negra de parte de los oriundos de Oslo, avive las llamas infernales y nos envolverán en su oscuridad con cortes clásicos como “I Am Abomination”, “Slaves”, “Sculptor of Flesh”, “Riders of the Apocalypse”, entre otros; demostrando porqué son uno de los actos más representativos y venerados del género.

Watain

Los blackers suecos siempre han tenido un infortunio en la materia de festivales mexicanos, su ultima confirmación fue en el H&H18, donde la banda no se pudo presentar a este evento masivo. Ahora, toca el turno del MxMF para eliminar la malaria que circunda a Watain. Su ultima producción de larga duración es «The Agony & Ecstasy of Watain».

Todas estas incorporaciones se suman al talento que conformara la edición VIII del festival MxMF Metal Fest.

¿Cuando, donde y cuanto?

MxMF Metal Fest, se realizara los días 16 y 17 de noviembre, en las instalaciones del Velódromo Olímpico, situado al oriente de la Ciudad de México, cerca de la estación Velódromo del STC

Precios al momento de abonos del festival:

Preferente Fase 1: $4,800 MXN

General Fase 1 $2,800 MXN

La entradas se encuentran a la venta por el momento a través de la plataforma de Boletia


Written By
More from Enigma Machine
La veterana banda teutona U.D.O. visitara CDMX dentro de la gira GAME OVER
El veterano metal god del heavy alemán UDO Dirkschneider regresara nuevamente con...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *