House Of Vans, Una Fiesta De Metal Mexicano

House Of Vans, una fiesta de Metal mexicano

El pasado 10 de septiembre “House of Vans” fue el lugar donde se dieron cita 3 imponentes bandas del metal nacional: Ágora, Tulkas y S7N, para celebrar la vuelta a los escenarios, después de una larga ausencia provocada por esta pandemia.

Al llegar al venue, nos extrañaron algunos requisitos para el acceso de prensa, ya que nos hicieron firmar una carta responsiva (hablaba de varias cosas, pero lo que me llamó la atención fue el apartado de “posibles lesiones”), finalmente al ingresar, entendimos lo que pasaba y es que House of Vans, para quienes no lo sepan, es un Skate Park techado lo que, con sus características, lo vuelve un recinto un tanto incómodo para presenciar tipo de espectáculos.

Tulkas comenzó su presentación en punto de las 8:00 p.m.; con su intensidad característica, animaron a la gente, que comenzó a tomarle el modo al Bowl e incluso pudieron armar un pit para el Slam.

“Blood Will Run”, “Extinction”, “Hate, Take the World”, “OGC”, “Conquer Evil”, “Godless man”, “Devastation by Greed” y “Rebellion”, fueron los temas con los que Tulkas hizo vibrar a su público.

Terminada la presentación de Tulkas, era momento de presenciar el “resurgir” de Ágora, quienes interpretaron temas de su material más reciente como “Imperio” y clásicos como: “Segundo Pasado” y “Renacer”, tema con el que la banda se despediría abruptamente, ya que, al finalizar su interpretación, el equipo de emergencias subió al escenario por Daniel Villareal (bajo), quien se encontraba en el suelo y a quien sacaron cargando del escenario para llevarlo de emergencia al hospital.

Al momento de escribir esta nota, desconocemos el estado de salud de Daniel, solamente sabemos de una lesión en la rodilla. De parte del equipo de Metal Obscura le deseamos una pronta recuperación de lo que sea que le haya sucedido.

Volviendo al show, S7N hizo su espectacular entrada encendiendo al público quienes, con un foro a reventar, interpretaron: “BlackOut”, “Fearless”, “Inoccent”, “Fatal”, “Enemies”, “Circus”, “Deadline”, “Bomb”, “Pachuco”, “Fight” e “Insane”.

Al finalizar el evento, nos dimos cuenta del desfile de personalidades de la escena nacional quienes se dieron cita en House of Vans para ser parte de esta celebración sin igual, tales como Fernando Sánchez (Endless), Andrei (Lack of Remorse), Alan Alvarado (Kaizan) y Toño Ruíz (QBO/Coda), entre muchos otros que se confundieron entre la multitud.

La logística y organización fueron impecables, el recinto es increíble, desafortunadamente las características del lugar, hacen un tanto incómodo disfrutar plenamente del espectáculo, independientemente de que, el techo alto y las curvaturas en el piso, afectan terriblemente a la acústica y el sonido de las bandas.

Fotos: Music Mike

Tags from the story
, , ,
More from Miguel Angel Vicke Chiquini
Harakiri for the Sky en Foro Veintiocho
El Foro Veintiocho fue el escenario que recibió a la banda Austriaca...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.