Marduk se integra a la sexta edición del México Metal Fest

Los blackers suecos Marduk, han confirmado su participación para el festival metalero del norte México Metal Fest. La banda tienen una asignatura pendiente con sus seguidores, debido a que anteriormente en su gira pasada por el país azteca, fueron cancelados por un grupo de fanáticos religiosos.

Respaldados por este festival, la belicosidad se hará presente para todos los metalheads que arribaran al festival el 23 y 24 de septiembre, en la nueva casa Expo Guadalupe.

Marduk viene presentando su ultima producción «Viktoria», disco que no ha sido muy bien catalogado por los diversos medios de comunicación. Esta banda siempre ha sido muy controversial, sobre todo por el apego a la cultura nazi de algunos de sus elementos. Sin embargo, la temática de la banda siempre ha mostrado el interés por la historia y narrarla tal cual sucedió, y esta ultima placa no fue la excepción. Black metal crudo, riffs elaborados con fino cincel y una temática que para bien o para mal no puede dejar indiferente a nadie.

Marduk esta listo para quitar la venda que los educadores de historia no narran, con una presentación exclusiva en el México Metal Fest, una banda que no se puede perder todo fanático del extreme metal.

Los suecos estarán compartiendo publico con una de las figuras del glam W.A.S.P., los thrasher Coroner, los tecnhical death Nile, el gran regreso de Possessed, Bloodbath, Toxic Holocaust, la nueva etapa de Nervosa, entre otros. Imperdible perderse la oportunidad de ver a todas estas propuestas del metal reunidas en la sexta edición del México Metal Fest. 

La cuenta regresiva ha comenzado para el acontecimiento de esta fiesta del metal, adquiere tus entradas en cualquier punto de venta o tour disponible ó en la plataforma de Superboletos.

Written By
More from Enigma Machine
[Babylons P.] lanza su nuevo sencillo ‘Everlasting Blood’ con el Derrick Green de Sepultura
El proyecto Babylons P ha lanzado nuevo sencillo ‘Everlasting Blood’, contando con...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *