Kerigma, Rostros Ocultos y Amantes de Lola juntos en Rock Tour 2019

El rock ochentero resurge dentro de las generaciones, tal como pasó hace muchos ayeres, las agrupaciones Rostros Ocultos, Los Amantes de Lola y Kerigma, dieron un show inolvidable en el extinto Teatro Blanquita de la Ciudad de México.

Este año, la historia volverá a repetirse con un tour sin igual, las tres leyendas del rock mexicano cimbraran cada uno de los escenarios a visitar por el interior de la República en «Rock Tour 2019».

La agrupación emblemática de Rockotitlan Kerigma, cuenta con tres discos en su haber, Tres Lunares es su single mas representativo de su álbum «Esquizofrenia», Este mismo sencillo los impulso a visitar parte de Centroamérica, Estados Unidos y Cuba.

Hoy en día, la agrupación se encuentra grabando nuevas canciones que sorprenderán a todos los presentes fieles a su concepto metafórico.

Los Amantes de Lola se han vuelto una agrupación de culto dentro del rock mexicano, ya presentaron ante toda la fanaticada parte de lo nuevo que se avecina, Carnívora y Tardes de Conciencia es una pequeña probada del nuevo material en creación.

Rostros Ocultos se ha convertido en una de las agrupaciones mas representativas del bajío dentro de la linea del rock – pop, El Final, Abre tu Corazón, Hoy Quisiera que Estuvieras Aquí,  Tiempo de Cambiar, son algunos de sus éxitos mas escuchados.

La banda jalisciense celebra 33 años de historia, y harán una noche inolvidable para todos los amantes de este estilo musical.

la primer parte del Tour comprenderá Puebla, Pachuca, Querétaro, Guadalajara, Mérida y finalmente Ciudad de México. 

La fecha oficial para Ciudad de México es el día 15 de Diciembre en las instalaciones del Plaza Condesa. 

Un evento que no puedes perderte de Malra Producciones. 

More from Enigma Machine

Mark Farner regresa con sorpresas a México

El concierto de Mark Farner esta confirmado para el mes de marzo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.