Crítica: Third Dim3nsion – Conspiracy Theory

Tengo que adelantar que no me va mucho el heavy metal, power y demás variantes. Eso no quita que de vez en cuando lo escuche, y precisamente probando Conspiracy Theory de THIRD DIM3NSION, me entrara curiosidad y terminara dándole varias vueltas a su último trabajo con atención.

Conspiracy Theory es ya el segundo disco ofrecido por los madrileños THIRD DIM3NSION. La producción es correcta y se escucha todo muy bien, aunque quizá las voces estén un poco por encima del resto de instrumentos. En general tengo que decir que el disco me ha gustado bastante. Está repleto de temazos power metal, canciones que se notan muy trabajadas y que tienen la suficiente variedad entre ellas como para mantener la atención del oyente. Me hace preguntarme por qué no se ha animado ninguna discográfica a ofrecerles o a cerrar un contrato ya que la calidad tanto del grupo como del disco es más que evidente.

En esta ocasión nos han hecho llegar un disco físico con una presentación realmente currada que da gusto verlo. Da una idea de lo en serio que THIRD DIM3NSION se toman su trabajo musical. Las canciones en sí contienen grandes melodías power, guitarras dobladas, dobles bombos a medio tiempo, teclados envolventes, una gran voz con ámplios registros, y un bajo que si bien no se escucha del todo en la mezcla, cuando se diferencia al meter una melodía propia, hace grandes inervenciones.

Se lo recomendaría a todos los fanáticos del género sin dudarlo un momento.

Written By
More from Vermiis

CONOCIENDO A MELT BANANA

MELT BANANA son una muestra más de lo fascinante que resulta la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.