[Archie Cruz] regresa con presentación acústica a CDMX

Archie Cruz, vocalista y fundador del grupo de Hard Rock Santa Cruz. Regresa a la capital con una presentación exclusiva de toque acústico. En su presentación del 2019 en suelo azteca, el lider de la banda finlandesa expreso un grato cariño a toda la gente que gustó de su Musica. Archie Co-fundó la banda en 2007, desde entonces, Santa Cruz ha lanzado cuatro álbumes y se ha presentado en todo el mundo

Ahora con la serie de movimientos internos que se han dado en el proyecto de Archie, se encuentra estrenando nuevo material «The Return of the King», mismo que sale al mercado el 25 de agosto. Esperando tener el mejor recibimiento como ha pasado con sus discos anteriores.

En la presentación especial que prepara para todos los capitalinos, será un concierto en formato acústico tocando los mejores temas de Santa Cruz, además de algunos covers de Guns N Roses y Led Zepellin.

Diesel Shot y Disaster Machine, serán las bandas mexicanas que pongan el ambiente previo a esta experiencia acústica con el músico finlandés.

¿Dónde, Cuánto y Cuándo?

El concierto será el próximo 2 de septiembre en el inmueble de La Piedad Live Music (Av. Insurgentes Sur #585, Col. Nápoles). Las entradas se pueden conseguir a través de la plataforma Boletia con los siguientes costos:

  • General: 350 MXN
  • VIP: 550 MXN

No te pierdas el regreso del cantante finlandés para una noche de ensueño, en un concierto especial para todos aquellos que gustan del Hard Rock y la nostalgia rockera.

Presentado por Beristain Entertainment

Written By
More from Enigma Machine
Dragonfly presentará nuevo elemento en su gira por México
La banda valenciana Dragonfly, regresa este mes de noviembre a tierras mexicanas...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.