Marduk de vuelta a México 2023

Una noche blasfemica nos espera a lado de Marduk que se estarán presentando en el mes de octubre en la Ciudad de México en el Foro Indie Rocks de la mano de Eyescream Productions.

Una agrupación que se formó a principios de los 90’s, es considerada una de las más importantes en la segunda ola de black metal, esto gracias a sus materiales con contenido oscuro y en su momento, con críticas hacia un presunto nazismo.

Una vez más la banda estará de gira en América latina, presentando su nuevo material “Memento Mori“, donde nuestro país contará con tres fechas programadas, 13, 14 y 15 de octubre en León Guanajuato, Guadalajara y la Ciudad de México, este último en el Foro Indie Rocks. 

Los verdaderos amantes del black metal no pueden perderse este show que nos tiene preparado Marduk, los boletos saldrán a la venta el miércoles 31 de mayo por el Sistema Ticketmaster y en la taquilla del Circo Volador; cabe aclarar que el Circo Volador sólo funge como taquilla ya que le Foro Indie Rocks solo maneja taquilla el día del show.

Precio especial de $750.00 hasta el 30 de Septiembre y de $800.00 del 1 de Octubre al día del show.

More from Karen Chávez
El retorno de Gojira y Mastodon a la Ciudad de México
Llegó noviembre y consigo, parte de la gira sudamericana de “The Mega...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *