Opeth: Parcialidad progresiva en la Ciudad de México

 

Opeth vuelve a la Ciudad de México para presentar su nuevo material: ‘In Cauda Venenun’ en febrero de 2023.

Después de una extensa espera, Mikael Akerfeldt, Martin Axenrot, Martin Méndez, Joakim Svalberg y Fredrik Åkesson vuelven a latinoamerica para presentar un setlist con canciones de su nuevo disco ‘In Cauda Venenun’ el cuál se estreno en 2019.

‘In Cauda Venenun’ te transmite ciertas atmósferas oscuras, melancólicas y pacíficas, dejando claro que es una producción muy detallada y elaborada,

Dicho material tiene como contenido diez canciones donde mantienen el metal progresivo desde hace ya tiempo. Es bien sabido que desde sus inicios con álbumes como Orchild, Morningrise y My arms your hearse se presentaron al mundo con un Death metal melódico/ death metal progresivo mientras que para el album Still life, podemos percibir un Opeth experimentado con un género progresivo, más moderado y con voces limpias.

Sí bien, ya no encontramos guturales en sus piezas musicales, la dirección melódica, el uso de las escalas y las distintas afinaciones han cambiado drásticamente, pero Opeth ha mantenido un estilo el cuál sí podemos escuchar cualquier canción de sus discos, sabremos que se trata de ellos.

Considerando lo dicho, tendremos la fortuna de tenerlos en vivo a principios del 2023, ya que se aventurarán a una gira por Sudamérica comenzando por Sao Paulo, Brasil el 8 de febrero y culminando en la Ciudad de México el 22 del mismo mes, donde se presentarán en el Auditorio BlackBerry.

Los boletos se encuentran disponibles en ticketmaster y en taquilla del Auditorio BB

Compra online: https://bit.ly/OpethCDMX

Costo general: $990

 

 

More from Karen Chávez
El proyecto Lindemann regresa al Hell and Heaven 2022
Lindemann se une al line up del festival Hell and Heaven 2022....
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *