LAMB OF GOD CONFIRMADA GIRA POR SUDAMERICA

by Agustín Andrés Pérez Gamboa

Hola a todos. Si, la banda que en 1994 formarán John Campbell y Chris Adler, pisará tierras sudamericanas, noticia que recién se confirmó este pasado 1 de marzo. Pero esto no es todo, la banda que surgió con el llamado «New Wave of American Heavy Metal» no vendrá sola, sino que habrá metal del bueno, estarán acompañados en su gira por nada menos que CARCASS y HEAVEN SHALL BURN. Tienen pensado hacer una gira en conjunto, explotando cada lugar donde su música llegue, será para Junio de este 2017 y METAL OBSCURA estará para informarte. Por el momento están confirmando conciertos en Argentina, Brasil, Costa Rica y Chile, pero seguramente por el gran concierto que es se agreguen más fechas en países como Perú, Colombia y ojalá Uruguay.

Escuchemos algo de lo último de LAMB OF GOD que data de 2015, su octavo disco de estudio «VII: Sturm und Drang», un potente disco de 10 canciones que llego a estar en primer lugar en Canadá.

Como decíamos, también estará CARCASS, sin duda una de las bandas de metal más importantes del death metal melódico británico, con su último trabajo que data del 2013, «Surgical Steel» que seguramente estará entre sus presentaciones, sin olvidar el EP «Surgical Remission / Surplus Steel» de 2014. Vamos a deleitar el oído con ellos.

Para cerrar, desde Alemania llegarán estos «justicieros sociales» de HEAVEN SHALL BURN, con su mensaje de unión social, amor y vegetarianismo. Esto no le quita sus shows en vivo, con gran interacción entre su público y la banda. Sino, mirenlo ustedes en este video.

Como dijimos, estaremos informando sobre nuevas fechas que se puedan sumar por estas tierras, imperdible.

 

More from Pérez Gamboa

SALE ESTAMPA / SELLO DE LEMMY KILMISTER DE MOTORHEAD LIMITADA

Hola a todos. No hace mucho tiempo nos encontrábamos con la triste...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.